Wednesday, September 21, 2011

'Captain America: The First Avenger' en DVD y Blu-Ray el 25 de Octubre!

Captain America: The First Avenger - Blu-Ray Limited 3D Edition

'Captain America: The First Avenger' ya tiene fecha de estreno para la venta en DVD y Blu-Ray. La segunda película de Marvel Studios estrenada este año, y que todavía sigue en cartelera en algunas partes del mundo, debido a su retraso en la distribución, saldrá a la venta en los formatos DVD, Blu-Ray, Blu-Ray 3D, el 25 de octubre. Lee las especificaciones y mira las caratulas para la edición Blu-Ray 3D (arriba) y la edición Blu-Ray (abajo) a continuación:

Marvel Studios y Paramount Pictures presenta la última incorporación al incomparable equipo de superhéroes de Marvel: El Capitán América en "Captain America: The First Avenger", listo para la acción en alta definición en Blu-ray 3D, Blu-ray y DVD, a la venta el 25 de octubre de 2011. Llamada "la mejor película de superhéroes jamás hecha" (Brian Erdy, CBS-TV), la emocionante aventura llena de acción fue un éxito de taquilla a nivel mundial, recaudando más de $350 millones en la taquilla. Cuando una fuerza terrorífica amenaza a todo el mundo, el más grande héroe de guerra deberá enfrentar a la organización HYDRA, dirigida por el villano Cráneo Rojo. Cargada de acción fantástica, impresionantes efectos visuales y un héroe imponente imbuido de coraje, humanidad y un espíritu inquebrantable, "Captain America: The First Avenger" transporta al público a un mundo de hazañas y emoción. Protagonizada por Chris Evans en el papel de Steve Rogers/ Captain America, la película cuenta con un reparto excepcional, como el ganador del Premio de la Academia, Tommy Lee Jones, Hugo Weaving, como uno de los legendarios villano del Universo Marvel, Red Skull, Hayley Atwell, Dominic Cooper, Neal McDonough, Derek Luke y Stanley Tucci Hugo, entre otros.

Especificaciones de las ediciones:

"Captain America: The First Avenger" edición de tres discos, incluye la película en formato Blu-ray en alta definición en 3D y 2D en alta definición, así como la definición estándar DVD, más una copia digital. Los dos discos Blu-ray/DVD combo pack incluye una presentación de alta definición de la película, además de una presentación de definición estándar más una copia digital. Ambos conjuntos cuentan con más de una hora de material adicional detrás de cámaras, incluyendo el segundo corto de Marvel One-Shot, un vistazo exclusivo al súper equipo de Marvel "The Avengers" (2012), seis featurettes detrás de cámaras que muestran el desarrollo de la película, escenas eliminadas y mucho más.

"Captain America: The First Avenger" Blu-ray y DVD, especificaciones:

El formato Blu-Ray de "Captain America: The First Avenger" se presenta en alta definición de 1080p con Master Audio Inglés 7.1 DTS HD, francés 5.1 Dolby Digital, Español 5.1 Dolby Digital, Dolby Digital 5.1 Portugués y audio descripción en Inglés, y subtitulos en Inglés, Inglés SDH, francés, español y portugués. El DVD set se presenta en pantalla ancha mejorada para TV de 16:9 con Inglés 5.1 Surround y subtitulos en Inglés, Francés, español y portugués. La copia digital se presenta con una pista de audio Inglés.

Blu-ray/DVD Combo Desglose:

Blu-ray:

-La película con comentarios del director Joe Johnston, la directora de fotografía Shelly Johnson y el editor Jeff Ford
-Marvel One-Shot: Algo divertido pasó de camino al martillo de Thor
-Featurettes: "Outfitting a Hero," "Howling Commandos," "Heightened Technology," "The Transformation," "Behind the Skull," "Captain America Origins," "The Assembly Begins"
-Escenas eliminadas con comentarios del director Joe Johnston, la directora de fotografía Shelly Johnson y el editor Jeff Ford
-Avances de cine

DVD:

-La película
-Copia Digital

La edición de tres discos incluye todo lo anterior más una copia limitada de la película en 3D-

"Captain America: The First Avenger" también estará disponible como DVD de un solo disco, con pantalla ancha mejorada para TV de 16:9 con Inglés 5.1 Surround Dolby Digital, francés 5.1 Dolby Digital Surround, Español 5.1 Dolby Digital Surround y descripción de audio en Inglés, y subtítulos en Inglés, francés y español. El disco incluye comentarios, los featurettes "Outfitting a Hero" y "The Assembly Begins" y avances de cine.


Captain America: The First Avenger - Blu-Ray Edition

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...