Wednesday, September 14, 2011

'Transformers: Dark of the Moon' en DVD y Blu-Ray el 30 de Septiembre!

Transformers Dark of the Moon - Blu-Ray Edition

Paramount Home Entertainment ha anunciado la salida en DVD y Blu-Ray de 'Transformers: Dark of the Moon', dirigida por Michael Bay, para el 30 de septiembre. A continuación te mostramos parte del comunicado oficial que anuncia la salida de las ediciones en DVD y Blu-Ray, así como la caratula del Combo Pack (arriba):

Acción espectacular, impresionantes efectos visuales, emoción sin parar y los personajes favoritos de los fanáticos, incluyendo a Optimus Prime, Bumblebee y Sam Witwicky, vuelven en 'Transformers: Dark of the Moon', en la estratosfera, con la última entrega de la popular saga TRANSFORMERS, que superó a sus predecesores al recaudar en la taquilla mundial más de 1,100 millones de dólares. De Paramount Pictures en asociación con Hasbro, la impactante película redefine el impacto, el alcance y la emoción de lo que un Blockbuster puede ser, con una historia épica que enfrenta a los Autobots con poderosos enemigos, en una aventura que toda la familia puede disfrutar. Distribuida por Paramount Home Entertainment, la película se estrenará en combo Blu-ray/DVD + copia digital y en DVD estándar, el viernes 30 de septiembre de 2011, seguido por un edición de lujo en Blu-ray y DVD, incluyendo un reproductor de Blu-ray 3D, en los próximos meses.

Del director Michael Bay y el productor ejecutivo Steven Spielberg, en asociación con Hasbro, 'Transformers: Dark of the Moon' estalla en un alto octanaje de acción, cuando un misterioso evento del pasado erupciona en la actualidad, amenazando con provocar una guerra en la Tierra tan grande, que los transformers por si solos no podrán ganar. Con las actuciones de Shia LaBeouf (Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull), Josh Duhamel (Life As We Know It), Tyrese Gibson (Four Brothers) y John Turturro (The Good Shepherd), han regresado junto con una serie de nuevas estrellas como Patrick Dempsey ("Grey's Anatomy"), Frances McDormand (Fargo) y John Malkovich (Beowulf). La película también cuenta con las voces de Leonard Nimoy ("Star Trek") y Hugo Weaving (Captain America: The First Avenger) e introduce a la nueva estrella del cine Rosie Huntington-Whiteley.

Especificaciones de las ediciones:

'Transformers: Dark of the Moon' en Blu-ray, se presenta en alta definición de 1080p, con Inglés Dolby TrueHD 7.1, y -por primera vez por Paramount Home Entertainment-Inglés 5.1 Dolby Digital discrete e Inglés 2.0 Discrete Surround Dolby Digital tracks, cada uno de ellos masterizados individualmente para garantizar un sonido óptimo y la experiencia de entretenimiento en el hogar. El disco, además, contiene audio en francés Dolby Digital 5.1, Español Dolby Digital 5.1, Portugués 5.1 Dolby Digital, Descripción de Audio en Inglés, Inglés SDH, y subtítulos en francés, español y portugués.

El DVD Combo Pack se presenta en pantalla ancha mejorada para televisores 16:09 con Dolby Digital Inglés 5.1 Surround, Inglés 2.0 Surround discrete, Francés 5.1 Surround, Español e Inglés 5.1 Surround, Descripción de Audio en Inglés, subtítulos en francés, español y portugués. La copia digital se presenta en Inglés 2.0 Stereo, sin subtítulos.

El DVD Simple se presenta en formato panorámico mejorado para televisores 16:09 con Audio Dolby Digital: Inglés 5.1 Surround, Inglés 2.0 Surround discrete, francés 5.1 Surround, Español e Inglés 5.1 Surround, Descripción de Audio en Inglés, y subtítulos en francés, español y portugués.


Épica Campaña Promocional:

El debút en Blu-ray y DVD de 'Transformers: Dark of the Moon' será apoyado por una comercialización masiva y una campaña de promoción acorde con el estado de mega-éxito de la franquicia. Además de una multimillonaria campaña publicitaria que abarca televisión, prensa escrita, radio e Internet, un grupo estelar de aliados ha unido fuerzas con Paramount Home Entertainment para transmitir el mensaje de los Autobots a todos los habitantes del planeta.

Hasbro será la sede del sorteo "Roll Out In Style PRIME" en los EE.UU. dando a los participantes la oportunidad de "Ganar un Viaje a la Escuela" con los AUTOBOTS! El ganador del premio será recogido por BUMBLEBEE y transportados a la Escuela donde OPTIMUS PRIME le estará esperando con los juguetes de Transformers y demás productos de la franquicia en su remolque. Los detalles están disponibles en www.TransformersPrimeStyle.com.

Sinopsis:

Cuando un misterioso acontecimiento del pasado surge, una gran batalla está a punto de librare en la Tierra. Una guerra tan grande que ni los TRANSFORMERS™ podrán salvar el mundo esta vez. Pero Sam Witwicky (Shia LaBeouf) y los AUTOBOTS™ deben luchar contra la oscuridad para defender a nuestro mundo de los DECEPTICONS™, antes que sea demasiado tarde.

TRANSFORMERS: Dark of the Moon

$ 19.99 (un solo disco DVD)
$ 29.99 (Combo Blu-ray/DVD + copia digital)

Clasificación: PG-13 por intensas secuencias de violencia, de ciencia-ficción, caos y destrucción, y por su lenguaje insinuante.


TransformersFriday September 30

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...