Thursday, September 8, 2011

Lauren Shuler Donner Habla de 'The Wolverine', 'Deadpool' y Una Posible Secuela de 'X-Men: First Class'!

Con la salida a la venta de 'X-Men: First Class' en DVD y Blu-Ray, mañana en Norteamérica, Lauren Shuler Donner, productora de todas las películas X-Men, ha brindado varias ruedas de prensa y ha hablado sobre los próximos proyectos fílmicos mutantes, que incluyen 'The Wolverine', 'Deadpool' y una potencial secuela de First Class.

"Es mucho más que una película independiente", dijo Donner a Hitfix sobre la conexión de de 'The Wolverine' y 'X-Men Origins: Wolverine'. "Queremos distinguir una de otra. No estoy segura de cuándo vamos a empezar (el rodaje). Tal vez en el verano de 2012 comenzaremos a filmar. Se trata más del horario de Hugh Jackman, cuando esté disponible, vamos a iniciar la película. Él está rodando "Les Miserables" ahora, y luego se pondrá en forma para nosotros. Así que todo depende de él."

'Deadpool', por su parte, también sigue en desarrollo:

"Estamos trabajando en la película", continuó, " y presentaremos algunas cosas al estudio, porque vamos a darle un aspecto diferente. Será una película muy diferente. Si conoces a 'Deadpool'... en verdad tendremos a 'Deadpool'. Así que va a ser violento, indignante y divertido, y todo eso."

Pese a la mala acogida que tuvo 'Green Lantern', Donner también confirmo a I Am Rogue que Ryan Reynolds será el protagonista de la cinta:

"Absolutamente, será Ryan", aseguró, "¿Puede imaginar a alguien más (como Wade Wilson)?"

También confirmó a Total Film que el director Tim Miller está unido al proyecto, y que el tono de la cinta va a ser muy diferente al visto en su primera aparición en 'X-Men Origins: Wolverine'.

"(Deadpool) no fue tratado como debía en la película Wolverine y vamos a reivindicarlo", señaló, "Tenemos un par de cosas más que retocar, y después el estudio decidirá si vamos a seguir o no".

En cuanto a una segunda parte de 'X-Men: First Class', Donner le contó a Hitfix que ya están trabajando en ello y que espera que Matthew Vaughn vuelva a dirigir. Cuando la revista Home Media Magazine le preguntó si personajes como Cíclope o Jean Grey podría hacer acto de presencia, Donner ofreció una respuesta optimista:

"Tal vez", dijo, "Eso espero."

Además, dejó entrever que, de hacerse una secuela, podría situarse en los años setenta, ¿se tocarán temas vinculados a la historia real nuevamente? El dato curioso, Donner también dejó al descubierto que había una posibilidad de hacer una película basada el 'Hell Fire Club', pero que el proyecto no avanzó y se rechazó.

'X-Men: First Class' estará a la venta en DVD y Blu-Ray desde mañana.

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...