Saturday, September 24, 2011

Chris Evans Habla de su Contrato con Marvel Studios! No Hará Cameos en Otras Películas

Con versando con The Playlist, con motivo de su nueva película 'Puncture', Chris "Capitán América" Evans reveló detalles de su contrato con Marvel Studios y cómo esto afecta su participación en otras películas. Además el actor nos da pistas de cuándo, posiblemente, veremos la secuela de "The First Avenger", también revela que no hará cameos en otras películas de Universo Fílmico Marvel. Lo que sigue es un extracto del artículo publicado por el sitio:

Con respecto a una secuela de "The First Avenger", tomando en cuenta la clausala de su contrato de seis películas, 3 dedicadas al Capitán América y 3 a Los Vengadores, Evans dijo: "Pueden esperar hasta el año 2014 para ver la siguiente película del Cap. Marvel tiene un montón de pelotas en el aire, no van a canibalizar sus películas." Evans podría volverse muy caro para Marvel si el Capitán aparece en la película de otro personaje. "Si, de repente, aparezco en una otra película (no del personaje), se contará como parte del acuerdo. Así que si me necesitaban para un Capitán América 3, yo les diré: ¡Tienen que darme 30 millones!", bromeó. "Pero claro, Marvel quiere evitar eso".

Marvel Studios sólo estrenará una película el próximo año, 'The Avengers'. El 2013 ya está separado para 'Iron Man 3' y 'Thor 2'. El 2014 verá la secuela de 'The Amazing Spider-Man' y dos películas de Marvel Studios que todavía no se han revelado, pero una de esas sería la secuela de 'Captain America: The First Avenger'. Pero, cuál será la siguiente película que Marvel estrenará ese año? Las opciones más viables son 'Ant-Man', 'Doctor Strange' y 'The Avengers'. ¿Qué creen ustedes?

'The Avengers' llega a los cines el 4 de mayo de 2012.

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...