Thursday, September 1, 2011

Tercera Imagen Promocional de 'The Avengers'!

Nos llega una tercera pieza del arte conceptual de 'The Avengers' gracias a Spidermedia. Además te mostramos una imagen promocional de Loki, Tom Hiddleston, donde vemos varias cambios hechos a su traje de asgardiano. Clica en las imágenes para verlas por completo:

The Avengers - Promo 2



Continuando con las épicas aventuras del Universo Cinematográfico Marvel, iniciada con "Iron Man", y continuada con "The Incredible Hulk", "Iron Man 2", "Thor" y "Captain America: The First Avenger ", "Marvel's The Avengers" muestra al lengendario equipo de superhéroes del universo Marvel. Cuando un enemigo inesperado surge para amenazar la seguridad mundial, Nick Fury, director de la agencia del mantenimiento de la paz internacional conocida como S.H.I.E.L.D, se ve en la necesidad de reunir un equipo para salvar al mundo del inminente desastre. Basada en la popular serie de cómics de Marvel, publicado por primera vez en 1963, "Marvel The Avengers" reúne a los Héroes Más Poderosos del Planeta, para luchar la batalla que por sí solos no podrían ganar.



Reparto: Chris Evans como Steve Rogers/Capitán América, Robert Downey Jr. como Tony Stark/Iron Man, Chris Hemsworth como Thor, Jeremy Renner como Clint Barton/Hawkeye, Scarlett Johansson como Natasha Ramanoff/Black Widow, Mark Ruffalo como Bruce Banner/Hulk, Samuel L. Jackson como Nick Fury y Tom Hiddleston como Loki. Estreno mundial 4 de mayo de 2012.

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...