Friday, September 23, 2011

Kevin Feige Habla de 'Thor 2'! Conoceremos Nuevos Mundos!

Kevin Feige revela algunas cosas interesantes sobre la secuela de 'Thor', que llegará a los cines en 2013. Recientemente, Entertainment Weekly conversó con el presidente de Producción de Marvel Studios sobre a dónde piensan dirigir la secuela del héroe asgardiano. Si bien hemos recibido noticias de que, muy posiblemente, Kenneth Branagh no dirigirá la secuela, Fiege confirma que Natalie Portman, AKA Jane Foster, regresa de todas formas. También nos cuenta que sabremos más de los nueve mundos. La nota:

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, dijo recientemente a EW que los planes para la secuela se están desarrollando rápidamente. Comentó que "Thor, literalmente, irá a otros mundos." Mientras que los fanáticos verán nuevamente a Chris Hemsworth como el héroe de martillo en Los Vengadores, el próximo mes de mayo, 'Thor 2' continuará "el viaje del personaje, de él y Jane Foster, y cómo la nueva relación con su padre, Odín, afectarán la trama, además veremos más de los nueve mundos", dijo Feige.

El mes pasado nos enteramos que el estudio planea duplicar la acción con más asgardianos y criaturas de la mitología nórdica. Pero lo más emocionante es, sin duda, la exploración de otros mundos, eso refuerza la idea de Marvel Studios para extender más su lado cósmico. ¿Qué te gustaría ver en la secuela?

'Thor 2' llega a los cines el 26 de julio de 2013.

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...