Monday, September 26, 2011

Hugh Jackman Habla de 'The Wolverine', 'X-Men 4' y la Secuela de 'X-Men: First Class'!

Mientras hablaba con The Palylist con motivo de su nueva película 'Real Steel', Hugh Jackman contó varios detalles sobre 'The Wolverine' y la Franquicia-X. Cosas como que no está seguro que veremos un 'X-Men 4' pronto y que, de presentarse la oportunidad, protagonizaría la secuela de 'X-Men: First Class', algo que los fans, sinceramente, no deseamos que pase. La nota vía indieWIRE.

Sobre el estado actual de 'The Wolverine':

"Si no fuera por 'Les Miserable," empezaríamos ya. Ahora que Jim Mangold está a bordo, podemos empezar. Si no fuera por 'Les Miserables', habríamos empezado 'The Wolverine' ayer (el rodaje). Cuando íbamos a pulsar el botón, no estabamos listos (por la salida de Aronofsky). Pero haremos la película después (de Los Miserables)".

Sobre la renuncia de Darren Aronofsky del proyecto:

"Su vida personal le impidió hacer la película. Le pedí que dirigiera 'X-Men 3 ', le pedí que hiciera la primera película de Wolverine, y me dijo: No es mucho para mí. Y luego leyó el guión de 'The Wolverine' y dijo: Hombre, lo haré, es el mejor guión de una película sobre superhéroes que he leído y que quiero hacer desde hace mucho."

Sobre la elección de James Mangold como nuevo director:

"Muchos directores querían hacer esta película, gracias al gran guión que tenemos, eso me pone feliz. Cuando llegó él (Mangold) tenía una visión clara de hacia dónde quería llevar la película. James ha trabajo en muchos géneros. Vi '3:10 to Yuma' y cuando me habló de 'The Outlaw Josey Wales', pensé: Bien, ahora estamos en el camino correcto. Había un par de cosas en la versión de Darren que no funcionaban, pero que en la visión James sí lo hacían."

Sobre la reescritura del guión y el tono de la película:

"Cuando un director se hace cargo de un guión, tiene que hacerlo suyo. Así que James contrató a Mark Bomback para la nueva versión. Darren había trabajado con el mismo guión y lo había llevado a una dirección determinada que era suya. Y que habría sido una gran versión de la película. He visto la versión de James y ahora, ya sabes, hay cosas que funcionan y que antes no funcionaban con Darren. Es fácil cuando se inicia con un gran guión, el de Chris McQuarrie. Por eso Darren había firmado con nosotros. Una vez que tengas eso, tendrás 80 u 85 por ciento la película. El tono es un poco más oscuro y, creo, un poco más fiel al personaje. Si leen la saga japonesa, encontrarán muchas cosas que hacen al personaje diferente y, al mismo tiempo, sigue siendo un X-Men. No se trata de una boda, nos hemos tomado algunas licencias".

Sobre la posibilidad de ver un 'X-Men 4':

"No lo creo. Sólo puedo ver una película por delante. Estoy seguro de que voy bien en esta segunda mitad del partido. No sé exactamente cuando terminará todo, pero yo juego un partido a la vez. Y si esta es la última (película X-Men para Jackman), cruzaré los dedos, sólo esperemos que por fin metamos esa bola en el hoyo".

En cuanto a si podría protagonizar la secuela de 'X-Men: First Class":

"Si hay una buena idea, como la última, sí, yo lo haría."

'The Wolverine' no tiene fecha de estreno anunciada.

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...