Friday, September 2, 2011

El Reparto Principal de 'The Avengers' en New York!

Muchas fotos de la filmación de 'The Avengers' en New York, junto con información que dará que hablar, llega a nuestro blog. Para empezar, todo el reparto importante de Los Vengadores, a saber: Chris Hemsworth, Tom Hiddleston, Chris Evans, Scarlett Johansson, Jeremy Renner, Robert Downey Jr., Mark Ruffalo y Stellen Skarsgard, llegaron al set de filmación y lo que un espectador contó puede, a mi parecer, dar detalles muy importantes de la película y su posible final. A continuación mostraré las fotos y el relato de uno de los testigos del rodaje, avisando que podría contener SPOILERS:



Thor y Loki están frente a frente en medio de la calle. Todos lo demás (Erik Selvig, Hawkeye, Black Widow, Tony Stark, Bruce Banner y el Cap), los rodean en un círculo. Hay algunas conversaciones entre todos, después, Thor y Loki, que sostienen una especie de disposito asgardiano (ver antepenúltima foto), se elevan hasta desaparecer entre las nubes (significa esto que Thor escolta a Loki hasta Asgard, y que éste último es perdonado?). Luego, Black Widow, Hawkeye y Banner se van del lugar en un auto de S.H.I.E.L.D., el Capitán y Tony (con un maletín con el Cubo Cósmico) tienen una charla, estrechan las manos y cada uno se va por su lado, Tony en un convertible muy cool, y Rogers en una moto.































Marvel's The Avengers: cuando un enemigo inesperado surge para amenazar la seguridad mundial, Nick Fury, director de la agencia de mantenimiento de la paz internacional conocida como S.H.I.E.L.D, se verá en la necesidad de reunir un equipo para salvar al mundo del inminente desastre. Con Joss Whedon en la silla de director, y un elenco que incluye a Chris Evans (Steve Rogers), Robert Downey Jr. (Tony Stark), Chris Hemsworth (Thor Odinson), Jeremy Renner (Clint Barton), Mark Ruffalo (Bruce Banner), Scarlett Johansson (Natasha Romanoff), Clark Gregg (Agt. Phil Coulson), Cobie Smulders (Maria Hill), Samuel L. Jackson (Nick Fury), con Tom Hiddleston (Loki) y Stellan Skarsgard (profesor Erik Selvig), la película golpeará los cines el 4 de mayo del próximo año.

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...