Wednesday, September 14, 2011

Lauren Shuler-Donner Trabaja en 'The Wolverine' y 'Deadpool'! No Veremos 'X-Men 4' Pronto

Lauren Shuler-Donner sigue dando declaraciones a propósito del estreno en DVD y Blu-Ray de 'X-Men: First Class', que ya puedes adquirir en tu video tienda favorita. Esta vez, la siempre productora del Universo Fílmico X-Men, nos cuenta que está centrada en 'The Wolverine', y que solo haría una película de 'Deadpool' si Ryan Reynolds, quien ya interpretó al personaje en 2009, es el protagonista. También comentó que la posibilidad de ver un 'X-Men 4' existe, pero sería dentro de un largo tiempo.

"Estoy enfocada en 'The Wolverine' y, posiblemente, 'Deadpool'. Eso es suficiente por ahora. No queremos saturar el mercado. Creo que si tuviéramos seis películas de 'X-Men' en cartelera, nadie las vería. Estamos viendo dónde filmar, cuánto nos va a costar la película, el guión, ese tipo de cosas. Nos estamos preparando lo mejor posible. Hugh y yo quería hacer esto en un principio. Le mostré 'The Wolverine Saga' y ambos nos entusiasmamos con ello, desde hace años, y por lo tanto, sí, estamos muy emocionados por llevar (la historia en Japón) a la gran pantalla. Es una gran historia."

¿Ryan Reynolds sigue dispuesto a hacer la película de 'Deadpool'?

"Absolutamente. Yo no haría 'Deadpool' sin Ryan, sin él no estaría involucrada. Él ha estado muy comprometido con el proyecto. Él ayudó con el guión. Trabajó con los escritores, aportó un montón de ideas. Tenemos un gran director, Tim Miller de 'Blur', y le dará un toque que se diferenciará de nuestras anteriores películas. Su tono es una locura. Es muy divertido. Es indignante, irreverente, violento... Es Deadpool!"

Hace un tiempo, se corrió el rumor de que había la posibilidad de hacer un 'X-Men 4', al respecto, Donner dice que, de hacerse, no lo veremos muy pronto.

"En el futuro. Me gustaría hacer una 'X-Men 4'? Me gustaría, pero de nuevo no hay razón para saturar el mercado. Así que yo diría que no. Estoy satisfecha con lo que estoy haciendo ahora."

'X-Men: First Class' ya a la venta en DVD y Blu-Ray.

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...