Monday, September 12, 2011

Spoiler: Desvelado Posibles Detalles de 'The Avengers'!

No tenemos en enlace de la fuente, pero la noticia se ha hecho en todo el mundo virtual y está dando que hablar porque, al parecer, es cierto. La duda a la interrogante: ¿cuál sería el aliado de Loki en 'The Avengers? Ha sido respondida. Pero el spoilers es tan grande que desde aquí en adelante, recomendamos no seguir la lectura del post, porque podría perjudicarles la trama y la "sorpresa" que supone la aparición del mencionado personaje:

SPOILERS:

Latino Review ya había mencionado la noticia en mayo, pero desde entonces las especulaciones al respecto han sido nulas. Según la fuente, nos cuenta que los tan comentados alienigenas que hemos visto en el set de filmación, no son el villano, si no su ejército. En cuanto a los detalles de la trama, parece que se pondrá muy interesnte: Básicamente, Loki logra contactarse con Thanos y hace un trato con él, (Tom Hiddleston dijo en una entrevista que su personaje se ve envuelto en una serie de "negocios turbios"), y esto involucra el Guantelete Infinito. Thanos cambia su ejército por el Gauntlet. Y de ahí la invasión a la tierra.

FIN DE SPOILERS.

Vamos a especular en los comentarios!

Marvel's The Avengers: cuando un enemigo inesperado surge para amenazar la seguridad mundial, Nick Fury, director de la agencia de mantenimiento de la paz internacional conocida como S.H.I.E.L.D, se verá en la necesidad de reunir un equipo para salvar al mundo del inminente desastre. Con Joss Whedon en la silla de director, y un elenco que incluye a Chris Evans (Steve Rogers), Robert Downey Jr. (Tony Stark), Chris Hemsworth (Thor Odinson), Jeremy Renner (Clint Barton), Mark Ruffalo (Bruce Banner), Scarlett Johansson (Natasha Romanoff), Clark Gregg (Agt. Phil Coulson), Cobie Smulders (Maria Hill), Samuel L. Jackson (Nick Fury), con Tom Hiddleston (Loki) y Stellan Skarsgard (profesor Erik Selvig), la película golpeará los cines el 4 de mayo del próximo año.

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...