Thursday, December 23, 2010

Andrew Garfield Habla del Rodaje, el Traje y el Físico de 'Spider-Man'!

The Guardian conversó recientemente con el protagonista del reboot de 'Spider-Man', Andrew Garfield, con motivio de las vacaciones navideñas de la producción de la película. Esto es dijo acerca de su experiencia con la filmación hasta ahora:

"Empezamos a rodar hace dos semanas y ya salimos de vacaciones por Navidad. Vamos a volver pronto a trabajar, aunque creo que es muy poco el tiempo libre. Con esto, siento que voy a hibernan este personaje por lo menos cuatro o cinco meses."

Cuando se le preguntó acerca del traje de Spider-Man, señaló que se sentía como un niño otra vez:

"Me siento como un niño en pijama. Sólo puedo decir cómo se siente y se siente muy especial. Se siente como un sueño hecho realidad y una fantasía hecha realidad. Otra vez, no lo tomo a la ligera y me siento muy, muy afortunado de usar estos spandex por los próximos dos meses."
El actor también habló sobre el equilibrio físico del papel; mientras que 'Spider-Man' es un superhéroe con grandes poderes, Peter Parker es sólo un timido estudiante:

"Creo que Spider-Man necesita fuerza, pero Peter Parker es todavía un adolescente, sabes. Ese es un equilibrio muy sensible. Es muy específico lo que estamos tratando de lograr con el físico (de Spider-Man). Se los aseguro, hay un montón de gente que me ayuda con eso porque no tengo muchos conocimientos (sobre cómo ganar una buena figura). Mi padre es un entrenador de natación y yo me rebelé contra esa pasión suya desde muy pequeño. Cualquier tipo de disciplina física tiene que ser rota con un látigo muy firme. "

'Spider-Man' llega a los cines el 3 de julio 2012 y cuenta con las actuaciones de Andrew
Garfield, Emma Stone, Rhys Ifans, Martin Sheen, Denis Leary, Zylka Chris, Irrfan Khan, Sally Field y la dirección de Marc Webb.

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...