Wednesday, December 15, 2010

Jon Favreau No Dirigirá 'Iron Man 3'

Los Angeles Times informa que el director de Iron Man y Iron Man 2, Jon Favreau no dirigirá la tecera parte del Hombre de Hierro. Él mismo lo ha confirmado a través de su cuenta de Twitter:

"Es verdad, voy a dirigir 'Magic Kingdom', ya no 'Iron Man 3'. He tenido una gran carrera con Marvel (Studios) y les deseo a ellos lo mejor."

Mencionar que 'Magic Kingdom' es una película producida por los estudios Disney, lo que significa que Favreau todavía trabajará con los chicos de Marvel en 'The Avengers'.

¿Pero que podría haber causado la salida del cineasta de la familia de Marvel Studios? Al parece, Favreau se desentendió con Marvel a causa de que el estudio tiene intenciones de introducir más y más personajes del Universo Marvel en la tercera aventura en solitario de Tony Stark. De hecho, la semana pasada publicamos una entrevista en la que Favreau no se mostraba muy seguro de cuál sería el futuro de 'Iron Man 3', el director confesó que hasta que no vieramos The Avengers, no sabríamos que pasaría en 'Iron Man 3':

"No tengo idea de lo que será (Iron Man 3). Ni cómo lo harán."

También se especula que el motivo por el que Jon Favreau se aleja de Marvel Studios es porque se está convirtiendo en alguien "muy caro" de costear. El pago a Favreau por la realización de 'Iron Man 3' podría elevarse a los 15 millones de dólares, más el 15% del total en bruto producido por la película. Era la teoría de que Marvel se podría lanzar esta versión de Iron Man 3 a la fuerza Jon Favreau en marcha el proyecto. También se complica el asunto con el actor protagonista Robert Downey Jr., quien ha estipulado en su contrato con Marvel que si está satisfecho que un director apropiado para 'Iron Man 3' podría dimitir filmar la película.

Aparentemente, Marvel comenzó la búsqueda de un nuevo director para 'Iron Man 3' ayer por la noche. Por supuesto, nada de esto ha sido confirmado por Marvel Studios, aunque estaremos informado tan pronto como la información este disponible sobre el futuro director de la esperada tecera parte del Hombre de Hierro que, recuerden, distribuirá Disney.
1
SuperHéroes Al Cine! agradece a Jon Favreau por su exelente trabajo en la saga 'Iron Man', más que nada por la primera pélícula que revolucionó, en cierto modo, la forma de hacer películas de superhéroes cuando el mercado nos ofrecía propuestas repititivas y llenas de despropositos. Suerte, Jon.

'Iron Man 3' llega a los cines el 3 de mayo de 2013.

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...