Friday, December 3, 2010

'Dos Caras' No Estará en 'The Dark Knight Rises'

Desde el final de The Dark Knight, ha habido mucha especulación acerca de si el villano 'Two Face' (Dos Caras), interpretado por Aaron Eckhart, sigue vivo, por supuesto, en este blog se dijo que murió y no regresaría para una secuela más, ya era lo más obvio para el universo Batman del director Christopher Nolan. A principios de noviembre, el propio Eckhart afirmó que no sabía si estaría presente en la nueva película del Hombre Murcielago. Ahora, podemos confirmar que No, Dos Caras no estará en 'The Dark Knight Rises'.

El actor recientemente habló con MTV, donde le preguntaron acerca del personaje y su futuro en la exitosa franquicia:

"Christopher y yo tuvimos unaconversación en la playa, sólo nosotros dos. Le dije: Christopher, un montón de gente me pregunta si voy a estar (en la nueva película de Batman). Christopher dijo: ¿Sí? Le dije: ¿estoy dentro? Me miró y me dijo: No... Fue más raro de como lo estoy contando ahora. Nos encontramos solos en la playa un día de tormenta y él me dio la noticia. Me partió el corazón. Pero Christopher tiene sus razones y mi vida debe continuar. Honestamente, fue Heath (Ledger) quien llevó la película hacia adelante. Hicimos una gran película. Me siento muy afortunado de haber formado parte de esa película (The Dark Knight), sé que Christopher tiene algo que hará volar todo nuevamente."

'The Dark Knight' cuenta con las actuaciones de Christian Bale, Morgan Freeman, Michael Caine, Gary Oldman, Tom Hardy y la dirección de Christopher Nolan. La película llegará a los cines el 20 de julio de 2012.

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...