Wednesday, December 15, 2010

Chris Hemsworth Habla de su Trabajo en 'Thor'!

Marvel.com nos muestra una entrevista al actor australiano Chris Hemsworth, quien interpreta a 'Thor'. Los fans ya podemos ver las primeras imagenes de la película en el primer trailer oficial que se liberó la semana pasada, y el cual pueden ver entradas abajo. En esta entrevista, Hemsworth entra en detalles sobre su prepaación física e intelectual para la película, lo que significó usar el martillo Mjolnir, así como lo que piensa sobre Marvel y el director de la película, Kenneth Branagh:

Para Hemsworth, el reto de interpretar a un icono de los cómics para la pantalla grande, no fue algo muy dificil en comparación a sus anteriores papeles:

"Hay mucha presión con algo que existe desde hace tantos años antes y tiene una legión de fnas, pero uno no debe dejar que eso afecte la realización de la pelíula. Me acerqué a él para hacer lo mejor posible. Ya se trate de una película pequeña, o algo parecido, es muy emocionante y difícil."

Sobre cómo afecta a Thor su destierro a la tierra:

"Es un gran punto para iniciar el viaje de Thor. Aprende un poco de humildad. Empieza como un insolente, un guerrero arrogante, joven y sin duda, la Tierra influye le muestra una dirección diferente y ángulo diferente de ver la vida. Se trata de un batalla en el interior de Thor, domar el guerrero loco que hay en él."

Sobre cómo su personaje se desarrolla en el transcurso de la película:

"El tiene que ser un guerrero y, tiene todos los elementos necesarios. Eso lo convierte en Thor. Pero el público no quiere ver durante toda la película a un hombre normal. Hay momentos en los que Thor sólo es frio, malo, pero se tiene que encontrar un equilibrio, y en el momento adecuado, ver un poco de él para volver a entrar."

Sobre su preparación para el papel:

"Comí muchos batidos de proteínas, pechugas de pollo, muchas calorías, más comida y hacer ejercicio. He tratado de descansar todo lo que he podido, esa fue la otra parte de mi formación. Conseguí cerca de 20 libras, y luego perdí mucho de ello desde la filmación, porque ya no estaba comiendo esa cantidad."

Trabajar con el director Kenneth Branagh dio a Hemsworth una visión particular para su interpretación de Thor, ya que el director animó al actor para que sacara inspiración de donde sea:

"Ha sido brillante. Eso desarrollo más al personaje, los debates sobre las escenas y la historia que teníamos. Él (Branagh) siempre tuvo la actitud que usted quiere ver, leía eso, miraba todas las influencias, hablaba durante horas. Tal vez no significa nada o tal vez sólo nos daba un momento en la película, pero valía la pena. Eso fue parte de lo agradable que significó hacer esta película para mí, investigar y hablar con tanta gente como pueda y tomar ideas de todos."

Un ejemplar de "Siddharta" que Branagh regaló al actor, ayudó mucho a Hemsworth para su trabajo:

"Kenneth me dio "Siddharta", un libro de Hermann Hesse, sobre un hombre que trata de encontrar su lugar en la vida. Se trata de una persona que pasa por muchas tentaciones. Thor, en efecto, es diferente a "Siddharta", pero es un ser humano tratando de averiguar su propósito y a dónde debe dirigir su vida. Ken (Branagh) me dijo: "Mira, este es un libro brillante que me encantó. Puede que aporte algo a la película o para ti en particular". Me encantó, es sin duda uno de mis libros favoritos."

Sobre el Mjolnir y las dificultades que le trajó para los momentos de acción:

"Es un arma más práctica de lo que parece. Tiene una cabeza enorme y un diminuto mango. Hablamos de un poco de boxeo, en otras palabras, he practicado "Muay Thai" durante años, lo que temantiene alerta siempre, pero el boxeo es una técnica que te mantiene en tierra. Hablamos de Mike Tyson (boxeador), el bajaba a la tierra usando su poder a través de las piernas. Una poco de eso influyó (la acción) de Thor, con grandes movimientos del hombro. (Las peleas en la película) Se convirtieron en una especie de arena, de luchas callejeras, aveces parecía eso. Usando como arma, además, un gran martillo."

'Thor' la primera película que estrenará Marvel Studios el próximo año, tiene como protagonistas a Chris Hemsworth, Natalie Portman, Tom Hiddleston, Anthony Hopkins, Rene Russo, Stellan Skarsgard, Jaimie Alexander, Kat Dennings, Ray Stevenson, Dallas Josh, Tadanobu Asano, Idris Elba, Gregg Clark y Colm Feore y a Kenneth Branagh como director. La película llegará a los cines el 6 de mayo de 2011 en 2D y 3D.

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...