Monday, December 6, 2010

Jon Favreau: "'Iron Man 3' Será una Secuela de 'Hulk', 'Thor' ,'Captain America' y 'The Avengers'"

Hace unos meses nos enteramos que la fecha de estreno de 'Iron Man 3' sería el 3 de mayo de 2013, y mientras conjeturas sobre que prodríamos ver en la tecera parte de la franquicia que dirigirá Jon Favreau, nadie está realmente seguro de qué vamos a ver en el 2013, después del gran jaleo que significará el estreno de 'The Avengers'. Ni el propio Favreau está seguro de que se mostrará en 'Iron Man 3' o el resto del resto del Universo Fílmico Marvel de aquí a dos años.

"No sé mucho sobre 'Thor'", dijo Favreau a MTV cuando lo visitaron en el estudio de edición de 'Cowboys & Aliens', su próxima película. "He hablado con Kenneth Branagh (director de Thor). He conocido a los miembros del elenco. Tuve una conversación con Joss Whedon (director de 'The Avengers') a quien le mi granito de arena para la película."

A pesar de que no ha visto el guión de Los Vengadores, Favreau dijo estar ansioso por ver que nos tiene reservado el Universo Fílmico Marvel para lo años siguientes, sobre todo con 'Iron Man 3', que para él será una secuela de todas las película de Marvel Studios.

"En teoría, 'Iron Man 3' será una secuela o continuación de 'Thor', 'Hulk', 'Capitán América' y 'TheAvengers'", dijo. "Todo este mundo... No tengo idea de cómo será. Ni como lo harán."

Favreau indicó que la fluidez de las películas de Marvel, durante e incluso después de la filmación hace que sea difícil predecir la naturaleza exacta del universo de las películas para cuando llegue 'Iron Man 3'. Hay tantas cosas que pueden cambiar ahora o cuando la primera palabra se escriba en el guión de 'Iron Man 3'; el cineasta dijo que ni siquiera puede aventurarse a conjeturar qué pasará con las aventuras en solitario de Tony Stark después de 'The Avengers'.

"Sinceramente, ahora mismo 'Capitán América' y 'Thor' son sus grandes prioridades, y aprendes mucho sobre cómo rodar y hacer las películas", explicó. "El guión es una cosa, pero cuando se está la sala de edición, es otra cosa, especialmente con Marvel, donde filman, editan, filman un poco más y le dan forma a la película. Ahí aprendes como hacerlo."

'Iron Man 3' llegará a los cines el 3 de mayo de 2013 y contará con el protagonismo de Robert Downey Jr.

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...