Monday, December 27, 2010

Posibles Detalles de 'X-Men: First Class'!

Comic Book Movie revela detalles de 'X-Men: First Class', aunque nada está confirmado. Sucede que un informante de ese sitio habría visitado el set de la película y anotó cuanto pudo sobre la nueva película mutante. Cuenta, entre otras cosas, que los trajes de los Hombres X serán amarillos y azules, a lo clásico, tal y como aparecen en los primeros cómics y además cuenta que la "crisis de los misiles de Cuba" formarían parte importante de la historia. Lee a continuación esta información, pero repito, nada está confirmado:

-Los trajes de los mutantes en "First Class" son azul con amarillo. Todos los trajes tienen el mismo aspecto, salvo algunos detalles que los hacen má personal para cada personaje. En resumen, se ven cool.

-Parece que el personaje de Mistique y Azazel tienen una disputa donde ella reclama por su bebe, (NightCrowler?).

-Hay un mutante vestido de púrpura, no se sabe quién es, pero estuvo presente todo el tiempo que el visitante estuvo en el set.

-Algo grande sucede en la playa con el Blackbird (ver última entrada de "First Class" en el blog) y un submarino. Beast, Mistique y Azazel tiene una escena de acción ahí. También se hace mensión a la "Crisis de los Misiles de Cuba" hecho histórico y que también aparece en los cómics mutantes.

-El actor que interpreta a Havoc (Hermano de Scott: Cyclops) tiene cosas de metal en su traje y algo de su pecho es arrancado, tal vez por una escena de lucha.

-Mistique está en el equipo de los X-Men.

-Azazel es rojo, tiene una cicatriz en su rostro y su cabello va hacia atras. Tiene botas negras y parece que tendrá una cola hecha de CGI.


'X-Men: First Class' reanudará su producción en Jekyll Island, Georgia, al finalizar las vacaciones de Navidad de la producción y actores en general.

Protagonizada por Michael Fassbender, James McAvoy, Landry Caleb Jones, Nicholas Hoult, Kevin Bacon, Jennifer Lawrence, Edi Gathegi, Jason Flemyng y dirigida por Matthew Vaughn, 'X-Men: First Class' llergará a los cines el 3 de junio de 2011.

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...