Friday, December 31, 2010

'Hawkeye' Podría Aparecer en 'Thor'!

Visto el primer trailer de 'Thor' y tal y como se mostraba en 'Iron Man' y 'Iron Man 2', y posteriormente vimos en el primer tráiler de 'Thor', el nexo entre ambas sagas será Coulson, agente de S.H.I.E.L.D., al que da vida el actor Clark Gregg y que también tendrá su parte en 'The Avengers'. Pero, ¿podría haber otra sorpresa en Thor? ¿Un cameo importante?

En la Comic-con de San Diego de este año, se confirmó que el actor Jeremy Renner formaría parte del reparto de 'The Avengers' como 'Hawkeye', Ahora TheWRAP afirma que una persona cercana a la producción de Thor, ha visto un primer corte de la cinta y dice que Ojo de Halcón aparece en la película. Sin embargo, el individuo no entra en detalles en cuanta es la importancia del personaje en 'Thor'.

Esto es rumor, por ahora. pero es posible que el actor de 'The Hurt Locker' pueda hacer una aparición fugaz en 'Thor', o bien a la mitad de la película o al final, a modo de "secret ending" como acostumbra hacer Marvel.

'Thor' llega a los cines el 6 de mayo de 2011 y cuenta con las actuaciones de Natalie Portman, Chris Hemsworth, Samuel L. Jackson, Anthony Hopkins, Kat Dennings, Stellan Skarsgård, Ray Stevenson, Jaimie Alexander y la dirección de Kenneth Branagh.

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...