Thursday, December 23, 2010

'The Avengers' se Filmará en Nuevo México!

Marvel Studios tiene planeado filmar 'The Avengers' en Nuevo México, por lo que se convierte en el estado más grande en cuanto a proyectos cinematográficos hasta la fecha, según Variety. La pre-producción de la película se encuentra actualmente en desarrollo, con la fotografía principal prevista a iniciarse de abril a septiembre de 2011.

Los Vengadores aprovechará el programa de descuento del 25% de Nuevo México destinada a películas de gran presupuesto y algunas series de TV. El gobernador Bill Richardson, estima que esta iniciativa ha generado $ 4 mil millones y 10.000 puestos de trabajo relacionados con el cine directa e indirectamente desde el año 2002.

Albuquerque Studios dará acogida al rodaje de 'The Avengers' que tendrá lugar la mayor parte del año 2011, antes de comenzar en Nueva York y Michigan.

La producción de Los Vengadores iniciará en abril en Nuevo México.

'The Avengers' llega a las salas de cine el 4 de mayo de 2012. La película será protagonizada por Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Chris Evans, Chris Hemsworth, Samuel L. Jackson, Don Cheadle, Clark Gregg, Tom Hiddleston y dirigida por Joss Whedon.

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...