Tuesday, December 14, 2010

Kevin Feige Habla de 'Thor', 'Captain America', 'The Avengers' y Más!

El pasado fin de semana, Hero Complex Blog organizó un chat en vivo con el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, donde se discutieron el futuro de las próximas películas de Marvel como 'Thor', 'Captain America: The First Avenger', 'The Avengers' y muchos más.

Entre una de las preguntas hechas a Feige, de si Tony Stark lucirá una nueva armadura en 'The Avengers', respondio:

"La mejor parte de hacer una película de Iron Man es decidir cuál de sus muchas armaduras mostraremos en la siguiente película. Joss (Whedon, director de Los Vengadores) me mataría si revelo algo, pero puedo decir que la evolución de la evolución de la armadura que vimos en Iron Man 2 continuará en 'The Avengers'."

Otra pregunta que respondió, fue si el actor Samuel L. Jackson, quien intepreta al director de S.H.I.E.L.D, Nick Fury, aparecerá en los momentos de la Segunda Guerra Mundial en 'The First Avenger: Captain America':

"Tenemos al gran Samuel L. Jackson interpretando a Nick Fury sólo en el tiempo actual de la película."

Feige también reveló que si bien no veremos a los 'Invanders' en la película, los 'Howling Commandos' si estarán en 'Captain America'. Pasando a 'Thor', Kevin Feige explicó por qué no usaron el dialecto del Inglés Antiguo para la interpretación de los asgardianos:

"Por mucho que me encanta el dialecto Shakespeareno de Stan Lee (creador de Thor), sentimos que sería muy "fertil" para la cinta. Sin embargo, nuestro director Kenneth Branagh tiene un gran oído para el idioma Inglés y creo que encontrarán el acénto asgardiano de la película apropiada y real."

Kevin comentó además que después de 'The Avengers' y 'Iron Man 3', 'Ant-Man' y 'The Runaways' continuarán en la línea de producción:

"Esas cuatro película van a ocupar los próximos tres años de mi vida, pero no se preocupen, estamos trabajando en más."

Finalmente, respecto a 'The Punisher', hay posibilidad de hacer una nueva película, pero no centrandose tanto en el alterego "Castigador", sino en Frank Castle:

"Punisher está en casa (Marvel Studios) y diferentes planes para una nueva película se están trabajando."

Protagonizado por Natalie Portman, Chris Hemsworth, Samuel L. Jackson, Anthony Hopkins, Kat Dennings, Stellan Skarsgård, Ray Stevenson, Jaimie Alexander y dirigida por Kenneth Branagh, 'Thor' llega a los cines el 6 de mayo del próximo año.

'Capitán América: The First Avenger', con las actuaciones de Chris Evans, Hugo Weaving, Tommy Lee Jones, Neal McDonough, Sebastian Stan, Dominic Cooper, Hayley Atwell, Toby Jones y dirigida por Joe Johnston llega a los cines el 22 de julio de 2011.

'Los Vengadores' contará con las actuaciones de Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Chris Evans, Chris Hemsworth, Samuel L. Jackson, Don Cheadle, Clark Gregg, Tom Hiddleston y la dirección de Joss Whedon. El 4 de mayo de 2012 será la fecha de estreno.

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...