Wednesday, December 1, 2010

'The Dark Knight Rises' Será la Última Película de 'Batman' Para Christopher Nolan

Anteriormente, el actor Christian Bale mencionó que 'The Dark Knight Rises' sería la última película para él y el director Christopher Nolan. Ahora, Christopher Nolan lo ha dejado claro llamando a esta tercera parte "The Last Chapter" de la saga del Hombre Murcielago, al menos para él. El director recientemente conversó con Entertainment Weekly, donde también expresó su gran entusiasmo por el proyecto:

"Me siento muy feliz de poder hacer otra película de Batman. Creo que fue un trabajo de enormes proporciones sentarse y escribir un guión original después de 'Inception' (El Origen). Me encanta trabajar en el mundo y las reglas de Batman. Es muy agradable trabajar en un lugar donde me entusiasma estar. Estoy muy, muy contento de poder formar parte de este último capítulo de nuestra saga de Batman sin ningún sentido de obligación o deber al estudio (Warner Bro.). Lo hicieron muy bien con 'Inception'. Así que me siento muy capaz de terminar nuestra historia de una forma muy entusiasta."

'The Dark Knight Rises' cuenta con las actuaciones de Christian Bale, Morgan Freeman, Michael Caine, Gary Oldman, Tom Hardy. La película está dirigida por Christopher Nolan. La película llegará a los cines el 20 de julio de 2012.

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...