Friday, December 3, 2010

Campbell Scott y Julianne Nicholson Serán los Padres de Peter y Irrfan Khan el 'Proto-Goblin' en 'Spider-Man'!

Informamos al comienzo de noviembre que los padres de Peter Parker, Richard y Mary Parker harán su debut en la en el reinicio de 'Spider-Man' que dirigirá Marc Webb. No se sabe si ambos personajes estarán vinculado con S.H.I.E.L.D. y el Universo Fílmico Marvel que está levantando Marvel Studios, pero The Hollywood Reporter ha confirmado que Campbell Scott (Damages) interpretará a Richard Parker y Julianne Nicholson (Law & Order: Criminal Intent) a Mary Parker.

Por otro lado, el actor Irrfan Khan (Slumdog Millionaire) será un segundo villano en la película, un matón llamado Nels Van Atter (también conocido como el Proto-Goblin) que es casi un misterio para los fans del arácnido. Según los cómics, Van Atter era un asistente de investigación de Mendel Stromm y el empleado de Norman Osborn (también conocido como El Duende Verde). Fue utilizado en la realización de experimentos de alta tecnología y sirvió como sujeto de prueba para un producto químico que desarrollado por Osborn y Stromm, que lo convirtió en una bestia de color rojo con colmillos y garras.

George Stacy, personaje que interpretará el actor Denis Leary, capitán de la Policía y padre de Gwen Stacy, Emma Stone, tiene mucho que ver con el desarrollo del denominadio Proto-Goblin según los cómics.

Este hilo de la historia no se ha confirmado en este momento, pero se confirma que Annie Parisse tocará esposa de Van Atter. Para leer más acerca de Van Atter. Otro nombre que se habría sumado al reparto es el de Annie Parisse (Rubicon), quien daría vida a la esposa del villano.

No se sabe si Richard y Mary Parker aparecerán en un flashback, un prólogo o si se presentarán a Peter en algún momento de la película. La producción de 'Spider-Man 2.0', nombre clave del proyecto, comienza en Los Ángeles este mes.

'Spider-Man' tiene como protagonistas a Andrew Garfield, Emma Stone, Rhys Ifans, Martin Sheen, Denis Leary y la dirección de Marc Webb. La película se estrena en julio de 2012.

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...