Friday, December 24, 2010

Trailer Para Latinoamérica de 'Thor' y 'Transformers: Dark of the Moon'!

Por ahí alguien me lo pidió, y aunque no está subtitulado, éste es mucho mejor porque es el trailer doblado al español latino. Mira a continuación el trailer de 'Thor' para latinoamérica:

"Paramount Pictures y Marvel Entertainment presentan la aventura épica ‘Thor’ que expande el universo Marvel desde el presente en el planeta tierra hasta el reino de Asgard. En el centro de la historia está el mítico Thor (Chris Hemsworth), un poderoso pero arrogante guerrero cuyas irresponsables acciones reinician una guerra ancestral. Thor es desterrado a la Tierra por su padre Odin (Anthony Hopkins) y forzado a vivir entre los humanos. Una bella y joven científica Jane Foster (Natalie Portman), tiene un profundo efecto sobre Thor y se convierte en su primer amor. Es en la Tierra donde Thor descubre lo que hay que tener para ser un héroe cuando el más peligroso de los villanos de su mundo envía las más oscuras fuerzas del mal de Asgard hacia la Tierra."

Aprovecho para poner la lista de fechas de estreno de la película para latinaomérica:

Argentina 28 Apr 11
Brasil 29 Apr 11
Chile 28 Apr 11
Colombia 29 Apr 11
Mexico 29 Apr 11
Panama 29 Apr 11
Peru 28 Apr 11
Venezuela 29 Apr 11


También tenemos el trailer de 'Transformers: Dark of the Moon' doblado al español latino, igualmente aprovecho para poner las fechas de estreno de la película para latinoamérica:

Argentina 30 Jun 11
Brazil 01 Jul 11
Chile 30 Jun 11
Columbia 01 Jul 11
Mexico 01 Jul 11
Panama 01 Jul 11
Peru 30 Jun 11
Venezuela 01 Jul 11


"Los Autobots Bumblebee, Ratchet, Ironhide y Sideswipe, liderados por Optimus Prime, han vuelto a la acción, para enfrentarse a los malvados Decepticons, que están decididos para vengar su derrota en el 2009 en ‘Transformers: La Venganza de los Caídos’. En esta nueva película, los Autobots y los Decepticons se involucran en una peligrosa carrera espacial entre EE.UU. y Rusia, en la que una vez más el humano Sam Witwicky tiene que acudir en ayuda de sus amigos robots. Hay nuevos personajes también, incluyendo al nuevo villano en la forma de Shockwave, un veterano Transformer que gobierna Cybertron mientras Autobots y Decepticons se enfrentan en la Tierra."

Ah! Estamos a pocas horas de la media noche, al menos aquí en Perú, por lo que aprovechó también para decir:

JO JO JO

Saludos para todos lo visitantes del blog!

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...