Tuesday, December 7, 2010

'Spider-Man' Inicia su Producción con Cámaras Red Epic!

'Spider-Man 2.0' comenzó producción ayer, y su director de fotografía, John Schwartzman, reveló en los foros de RedUser.net que la película se está rodando con cámaras digitales Red Epic. Esta es la primera vez que una película de uno estudio de los estudios cinematográficos más importante filma una producción entera con cámaras de alta tecnología. Un extracto del mensaje escrito en el foro:

"Ha sido un día épico, el lunes 6 de diciembre se marca como el primer día que se utilizó cámaras Red Epic para rodar una película de un estudio muy importante. Rodamos en 3D con 4 Red Epic's montado en 2 3ality TS-5 equipos, hemos hecho 22 montajes, incluyendo la ejecución de alta velocidad y las imágenes se ven imponentes! Creo que el sensor es ISO 800 menos una parada para el espejo con luz de día y un ISO 640 a la luz de tungsteno, pero que es realmente para todos los dp determinar por sí mismos. Por primera vez en el cine digital, un pequeño tamaño no viene con un resolución de pena, de hecho no hay una cámara de mayor resolución que no sean las de IMAX, y ésta pesa cinco libras con un primer ultra en él, de repente el 3D es una bestia de 100 libras! Tuvimos las cámaras en carretas hoy y volamos las plataformas 3D como si fuera una Arri 435. Ustedes me dijeron que podíams hacerlo en septiembre y aquí estamos hoy, Felicidades."

También se informó la semana pasada que el actor de la premiada 'Slumdog Millionaire', Irrfan Khan, interpretaría a Nels Van alias Atter el 'Proto-Goblin' en el Reinicio. The New York Times habló recientemente con él, dando a entender algo sobre su personaje. Un pequeño clip de lo que dijo:

"Es un personaje que, creo, no está en los cómics o tal vez sí, pero como un personaje secundario. He leído algunas páginas, pero todo el guión no se ha puesto a mi disposición."

También habló sobre la preparación para las escenas de acción y el tema del 3D para la película:

"No hacer el entrenamiento para la acción Estás esperando para la acción Sólo a ti mismo la correa en un arnés y van dos dimensiones, tres dimensiones... 'Avatar' realmente hizo la diferencia en términos de 3D, pero más allá eso, no lo he pensado tanto. "

'Spider-Man' llega a las salas de cine el 3 de julio 2012 y será protagonizada por Andrew Garfield, Emma Stone, Rhys Ifans, Martin Sheen, Denis Leary. La película será dirigida por Marc Webb.

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...