Thursday, July 16, 2009

Actualizado: Vistazo a Iron Man 2 en Entertainment Weekly!

1

Iron Man 2 en Entertainment Weekly(click para agrandar)
1
1


Entertainment Weekly ha publicado la caratula de su proximo numero (que saldra a la venta, recien el 24 de julio), caratula que muestra a los personajes de Iron Man 2: Natasha Romanoff (izquierda), Tony Stark (centro) e Ivan Vanko (derecha). La primera imagen de Scarlett Johansson como la mencionada Natasha Romanoff (La viuda Negra) se encuentra abajo, en una resolución no muy buena. Ademas, la sitada revista menciona a parte del elenco de la película y nos cuenta detalles de la misma, muy interesante. Lee un Exctracto a continuacion:
1
Cuando Marvel Studios anunció la secuela de El Hombre de Hierro, nadie estaba seguro de que veriamos en esta segunda parte. Robert Downey, el director Jon Favreau, el guionista Justin Theroux, y el resto del equipo creativo tenia la idea de introducir dos enemigos, muy diferentes, para Stark. Por un lado esta Justin Hammer (Sam Rockwell), un fabricante de armas que fantasea ser el próximo Tony Stark de los negocios, y por el otro, Ivan Vanko (Mickey Rourke), un prisionero de una carcel Rusa que crea su propia version del traje de Iron Man, aunque más rustico, pero eso si, mas letal. Whiplash, el nombre que toma vanko para su nueva idenidad, unira fuerzas con Hammer para hacerle la vida imposible a Downey Jr., Tony Stark.
1
Añadiendo más "carne" y belleza femenina a la cinta, se une al elenco Scarlett Johansson, como la nueva y misteriosa asistente de Stark, Natasha Romanoff, que tambien tiene su propio alter ego: La Viuda Negra, introduciendo con su papel de mujer fatal, inevitables "chispas románticas" y tenciones entre Stark y su ex asistente Pepper Potts (Gwyneth Paltrow), quien ha sido ascendida a director general de Industrias Stark.
1
1


Scarlett Johansson como La Viuda Negra

1

Nueva foto: Tony Stark (Robert Downey Jr.) herido, en lo que parece ser su traje de carreras (que recuerda mucho al traje del Los 4 Fantasticos) escena que corresponderia al ataque de Whiplash (Mickey Rourke) en el Gran Prix de Montreal. 1
11

1

Dirigida por Jon Favreau y protagonizada por Robert Downey Jr., Gwyneth Paltrow, Don Cheadle, Jon Favreau, Mickey Rourke, Sam Rockwell, Samuel L. Jackson, Scarlett Johansson, Garry Shandling, John Slattery, Kate Mara, Clark Gregg and Olivia Munn, Iron Man 2 llega a los cines el 7 de mayo de 2010.

1

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...