Saturday, July 11, 2009

¡Ryan Reynolds será Linterna Verde!



Ya esta decidido, y la verdad, no me lo esperaba. Ryan Reynolds es el hombre de moda en el mundo del cómic, su aclamado papel como Deadpool:Masacre en X Men orígenes: Wolverine, le valió una casi inmediata confirmación en una nueva parte de la saga, y además se le dio un proyecto para él solo: un spin off de X Men sobre su personaje.

Pero ahora Reynolds sumó un nuevo y apetecido personaje del universo de las historietas: Linterna verde. El superhéroe de la DC Comics llevaba un buen tiempo buscando a su protagonista y en el intento habían desfilado nombres como Ryan Gosling y los actores de Star Trek, Chris Pine y Anton Yelchin. La Warner (que tiene los derechos sobre el personaje) había llegado a un cuarteto del que saldría el protagonista definitivo, y que incluía -aparte de Reynolds- a Justin Timberlacke, Jared Leto y el muy de moda Bradley Cooper. Pero fue finalmente el esposo de Scarlet Johansson salio elegido.

Las razones para haber elegido a Reynolds no son aún muy claras. Pero el hombre pisa fuerte en el mundo de las adaptaciones de cómics. En 2004 fue parte de Blade: Trinity (como Hannibal King), un producto de Marvel, los mismos creadores de la saga X Men. Y lo curioso del asunto, es que con un lapso de pocos meses, pasará de un personaje de DC Comics (Linterna verde) a otro de Marvel (Masacre), con lo que se convertiría en el primer actor en representar a personajes de ambas factorías, cosa que me preocupa un poco (no se como se lo vallan a tomar los fans).
1
Linterna verde fue creado en 1940 por el escritor Bill Finger y el dibujante Martin Nodell. La historia gira en torno a Hal Jordan, un piloto de pruebas que recibe un anillo verde de un extraterrestre moribundo, adquiriendo poderes sobrenaturales.
1
El rodaje empezará en enero del 2010 y será dirigida por Martin Campbell (Casino royale). El estreno está programado para el 17 de junio de 2011.
11
1
P.D: Podemos decir que el actor se convertira en "Green Pool" o "dead Lintern" :D
1

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...