Thursday, July 9, 2009

Justin Timberlake, Bradley Cooper y Ryan Reynolds son los candidatos favoritos para el papel de Linterna Verde

11
Son tres los actores los favoritos para interpretar al famoso superhéroe Linterna Verde, de acuerdo The Hollywood Reporter la lista está conformada por Justin Timberlake, Bradley Cooper y Ryan Reynolds.
1
El director Martin Cambell ha paso los últimos 5 meses buscando el candidato ideal para interpretar a Linterna Verde, después de una exhaustiva búsqueda, Timberlake, Cooper y Reynolds encabezan la lista. Entre los actores que también estaban contemplados para este papel estaban Michael Fassbender, Jared Leto, Henry Cavil y Chris Pine.
1
Veamos, desde que se anuncio que Justin Timberlake podria encarnar al superhéroe de DC, muchos han levantado su voz en protesta, la mayoria de fanaticos no lo quiere ver entre mallas verdes. Ryan Reynolds tiene un contrato firmado con Twenty Century Fox para hacer Deadpool y no creo que la Fox lo deje así no más, al menos que ambas casas (Fox y Warner) lleguen a un acuerdo amistoso. Bradley Cooper parece resaltar como el candidato más acertado, actualmente estuvo en la comedia "The Hangover" de Warner Bros. así que es muy posible que la productora se incline más por él, pero ¿Ustedes cual creen que seria el más adecuado para interpretar a Linterna Verde?
1
Linterna Verde llegaria a los cines en el 2011.
1

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...