Monday, July 27, 2009

Adewale Akinnuoye-Agbaje podría ser Black Panther

1
1
Adewale Akinnuoye-Agbaje actor que interpreta a Mr. Eko en “Lost” y Heavy Duty en la proxima a estrenarse “G.I. Joe: The Rise of Cobra” (en cines 7 de agosto) ha comentado que está en negociaciones para hacerse con el papel protagonico de Black Panther (Pantera Negra), la posible adaptación cinematografica del conocido superheroe de Marvel Comics.
1
"Hemos estado hablando con Marvel sobre Black Panther", dijo Akinnuoye-Agbaje a MTV noticias "Estamos en coqueteos, ya saben, con algo de suerte verán ‘G.I. Joe’ y verán el potencial que tengo".
"Creo que es hora de tener un superhéroe negro, ¿no? Él (Black Panther) viene de un pueblo imaginario de África y el tiempo es perfecto para que ese tipo de personaje llegue a la gran pantalla. Yo estoy en la flor de la vida, es perfecto. Tenemos a Obama (presidente de los Estados Unidos]) ahora necesitamos algo en la gran pantalla que nos represente, así que "pantera" vamos" señalo el actor.
1
Junto a Doctor Strange, Ant-Man, Black Panther es uno de los proyectos más tentativos que Marvel Studios podria sacar en un futuro cercano, aunque se debe tener en cuenta la "aceptación" que el publico internacional podria tener ante la llegada de un superheroe no tan conocido. Y tambien viene el tema de ¿Qué casa productora tomara a a este personaje?, yo espero que Paramount ya que Marvel tiene un GRAN convenio con este estudio filmico, y es posible que con esta nueva "Marvel Age" el personaje pueda introducirse al grupo de Los Vengadores junto al "Universo" que Marvel Studios piensa formar sí o sí. Esperamos prontas noticias sobre esta posible adaptación.
1

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...