Monday, July 27, 2009

Entrevistas a Don Cheadle, Scarlett Johansson y Sam Rockwell en la Comic Con

11
1
Con la presentación del elenco de Iron Man 2 en la Comic Con de este año, y el estreno de las primeras imagenes de la película, quedaron muchas dudas sobre el material expuesto, gracias a MTV Splash page algunas cosas podrian aclararse, ya que tuvieron la oportunidad de entrevistar a Don Cheadle, Scarlett Johansson y Sam Rockwell en la Comic Con. Puedes leer algo de lo que dijieron y tambien ver las entrevistas que te mostramos a continuación:
1
1
La importancia de War Machine en la película
¿Qué papel desenpeñara este personaje en la secuela?, "Máquina de Guerra tiene un aspecto muy impactante en la película", dijo Don Cheadle, el nuevo James "Rhodey" Rhodes a MTV Noticias. "Es importante". En cuanto a la forma en que el personaje ha cambiado desde la primera película, dice Cheadle, las grandes ramificaciones de Tony Stark revelan que la trama girara en torno de la preciada armadura.

"El personaje será mas profundo, ya que en la primera película de Tony termino diciendo que era el Hombre de Hierro", dijo "y esto termino implicandolo, ahora que todo el mundo lo sabe, los personajes que lo rodean recibiran la presión y las preguntas que tienen que ver con esta vinculación ".



El papel de Black Widow
Otra nueva adición al universo Hombre de Hierro, es la Viuda Negra que hará su debut en la película interpretada por la actriz Scarlett Johansson, pero la gran cuestión es ¿Peleara ella por los buenos o por los malos?, Sabemos que su personajes es una mujer de armas tomar, y que las secuencias de acción que desenpeña su personaje prometen mucho, sin embargo, la actriz baciló ante cualquier insinuación que afirmara para que bando trabajara la Viuda Negra en la película.




Justin Hammer el nuevo villano de Iron Man
Sam Rockwell dará vida a uno de los némesis más conocidos de Stark, Justin Hammer. MTV converso con el actor para saber si será solo una mente criminal en la película o si usara armadura, a lo que respondio tajantemente que sí. Tambien se le pregunto que tanto sabia de su personaje y si tendria modificaciones al original.
"Hemos reinventado a Justin Hammer un poco", dijo Rockwell. "Visité una gran cantidad de tiendas de cómics para saber mas sobre el personaje, y pienso que es muy diferente al tratarse del caracter de Iron Man, no es como interpretar a Elvis Presley o algo así. Con Justin Hammer la interpretación es un poco mas exigente" Señalo.




Iron Man 2 llega a los cines el 7 de mayo de 2010.
1

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...