Sunday, July 26, 2009

Presentación de Iron Man 2 en la Comic Con de San Diego!

audiencia cantase el cumpleaños feliz. Luego

(izquierda, derecha) en la mesa, Kevin Feige, Jon Favreau, Robert Downey, Don Cheadle, Scarlett Johansson, Sam Rockwell

1

El día de ayer, 25 de julio, en la Comic Con de San diego, tuvo lugar el panel más esperado de este magno evento, el panel de Iron Man 2, la secuela que desde ya está causando sensacion. Cuando empezo y los vitoreantes espectadores creian que solo Jon Favreau, director de la cinta, y el presidente de Marvel Studios Kevin Feige, estarian presentes, y luego de que presentara unos videos detras de camara un tanto aburridos, sorpresivamente Robert Donwey Jr., Tony Stark, salió y encaró al director y a Kevin Feige, para que mostraran material de la película como debe ser. Luego se dio a conocer que este era el día del cumpleaños del hijo de Favreau, por lo que Robert Downey Jr hizo que toda la audiencia cantase el cumpleaños feliz. Luego ingresaron Don Cheadle, Sam Rockwell y Scarlett Johansson, para completar el panel, para luego presentar el primer teaser Trailer oficial de la cinta! a continuación te describimos lo que se vio, se adjuntan imagenes tomadas de la pantalla.

Si no quieres enterarte de nada, detente aquí.



La muestra de escenas, comenzo con unas tomas de Stark en lo alto de la dona gigante, que ya vimos anteriormente en fotos, él come una dona. De pronto escucha una voz. “Señor Stark, debo pedirle que baje de ahí”. Stark mira hacia abajo y vemos a Nick Fury (Samuel L. Jackson). Luego entran al lugar y ahí Stark hace una broma respecto al parche de Fury, acotando tambien que, "Fury es producto de su imaginación", esto en forma de Broma. Luego retoman la conversación que quedo pendiente al final de la primera película, la formacion de un "equipo especial", la iniciativa Avengers, a lo que Stark responde "no estoy interesado, trabajo solo".



La siguientes escenas muestran a Tony Stark, en la corte, siendo cuestionado por un representante del Senado, una demanda que acusa a Stark de ocultar armas al estado, yq ue debe entregarlas. Podemos decir que aquí parte una de las subtramas de la película, el gobierno quiere la armadura de Stark.No obstante, Stark señala que "él es uno con la armadura" considerandola una especie de super-protesis que lo mantiene vivo, entonces si el gobierno quiere la armadura tendrían que llevárselo a él también. Tony dice que deberían agradecerle por “privatizar la paz mundial“, y estar bajo su correa sería “ser el equivalente a una deuda servidumbre o una prostitución, dependiendo del Estado al que representas”. Stark hace un signo de la paz, en respuesta recibe un “f*uck you mister Stark”, por parte de la oposición. Tony les manda un "besito volado" en señal de burla, mientras prensa toma el lugar. El argumento esta claro, así como la línea de enfoque hacia la que apuntarán, el gobierno contra Stark. Don Cheadle, James Rhodey tambien tiene participación en esta escena, como un testigo en contra del propio Stark, pero eso lo dejamos ahí.



Luego vemos a Mickey Rourke construyendo la armadura de Whiplash y su centro de poder, en la prision. El acento Ruso que emplea Rourke para interpretar a su personaje, Ivan Vanko, hace un poco dificil entender lo que dice, pero se puede rescatar que la fabricación de armas por parte de las industrias Stark tiene que ver en algo con la muerte de la familia de Vanko, y el motivo por el cual él esta en prision, esto ocasionaria su deseo de venganza y otra de las tramas, tal vez la principal. La escena cambia y vemos a Rourke como Whiplash en la escena inicial de la pista de carrera en el Gran Prix de Monaco, con sus látigos eléctricos destruye un par de coches de carreras, esto se realmente impresionante.



Luego hay un corte de escenas rapidas, Iron Man esquivando misiles en una escena nocturna, luego de intentar volar al Capitolio de Estados Unidos o la Casa Blanca.
Scarlett Johansson, la Viuda Negra, propinandole una paliza a un sujeto en un corredor, la coreografia de esta escenas estuvo bien trabajada. Parece que es el final de la proyeccioón, pero entonces surge una escenas más.

Vemos a Don Cheadle, Rhodey en un hangar de aviones. Esto seguiría despues de la secuencia de la corte. Cheadle sigue su rol de “soldado fiel” a su gobierno. Por ello Sam Rockwell, Justin Hammer llega con el objetivo de saber qué tipo de modificaciones realizaron a la armadura y pregunta de que se trata todo esto. Rhodey dice que es clasificado. Hammer mira hacia un lado y ve una armadura, la vieja Mark II. “¿Es "eso" lo que creo que es?“. “¿Qué es lo que podría hacer por nosotros?“. Hammer le muestra un montón de armas diferentes. Rhodey le dice “creo que las tomaré“. Hammer le pregunta, “¿Cuál de todas?“. “Todas ellas“. Corte. Y nos vamos a la toma final… War Machine disparando un arcenal destructivo.

1
Hasta aquí la descripción de las primeras escenas de Iron Man 2. Estoy esperando que den una fecha para el lanzamiento oficial del teaser, ya que esto realmente intriga y emociona, por ahora, a esperar más noticias. Iron Man 2 llega a los cines el 7 de mayo de 2010.
1

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...