Tuesday, July 28, 2009

Jon Favreau confirma Iron Man 3!

sigue dando declaraciones en la Comic



Jon Favreau sigue dando declaraciones en la Comic-Con de San Diego, donde ha presentado Iron Man 2 y hablado sobre los próximos proyectos de Marvel, entre los que se encuentra la tercera entrega de Iron Man!

"Habra Iron Man 3. Hasta donde yo sé", dijo Favreau "Cuando hicieron las negociaciones incluyeron una tercera parte, por lo que sé que planean la tercera. Si será antes o después de Los Vengadores, no lo sé... Anuciaron que Los Vengadores sería la siguiente pero ya la retrasaron una vez." señaló.

He aquí una de mis preocupaciones, que al final The Avengers se retraze uno o dos años más, y es probable que Iron Man 3 vea la luz antes, y tal vez ya como entrada a la esperada película de la agrupación de superhéroes de la Marvel.

Sobre la posibilidad de que dirija The Avengers comento: "Mi participación aún no está determinada. Recuerda que aún no sabemos como será 'Thor' y no conoceremos nada hasta dentro de dos años. Y 'Capitán América' ni siquiera han empezado a prepararla. Por lo tanto, hay muchas cosas por descubrir, y que sucederán antes, para poder entender qué será Los Vengadores" Finalizó.
1
Favreau ha acabado hace dos semanas el rodaje de 'Iron Man 2' que se estrenará en Estados Unidos el 7 de mayo de 2010. Esperamos prontas noticias sobre el primer Trailer.
1

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...