Tuesday, July 21, 2009

Los futuros proyectos de DC comics!

11
El éxito de "The Dark Knight" ha animado al personal de Warner (y en un caso FOX) a lanzarse a la producción de filmes basados en cómics del famosisimo sello editorial DC. La siguiente lista cuenta proyectos que ya estan en produccion, como otros que estan en la etapa del guión:
1
1

"The Losers": Una aventura de acción protagonizada por Jeffrey Dean Morgan, Zoe Saldana y Chris Evans. El rodaje ha comenzado esta semana. El lanzamiento se prevee para el 16 de abril de 2010.

"Jonah Hex": Western sobrenatural que contará con el protagonismo de Josh Brolin, Megan Fox y John Malkovich. La filmación ya ha terminado. Su lanzamiento se espera para el 6 de agosto de 2010.

"The Green Lantern": El nuevo gran blockbuster superheroico de Warner Bros, protagonizado por Ryan Reynolds en el papel de Hal Jordan, aka Green Lantern. Su lanzamiento está previsto para el 17 de junio de 2011.

"Human Target": Una nueva serie de Fox TV protagonizada por Mark Valley, un guardaespaldas que asume la personalidad de sus víctimas para protegerlas. Su emisión comienza el 17 de enero de 2010.

"Red": Un thriller de acción basado en el cómic de Wildstorm con el protagonismo de Bruce Willis. Sin fecha de estreno aún.

"The Flash": Dan Mazeau firma el guión para el superhombre capaz de correr a velocidades de vértigo.

"Aquaman": Film superheroico sobre un Príncipe acuático y sobrehumano. Warner Bros se encuentra en fase de definir el proyecto.

"Adam Strange": Un ser humano es teletransportado a otro mundo en el que asume el papel de héroe. Será producida por la compañía de Leonardo DiCaprio Appian Way.

"Bizarro Superman": Un bizarro ser, capaz de clonar formas, adopta el aspecto de Superman. Escrita por la pareja guionista de "Galaxy Quest", David Howard y Robert Gordon
1
14
Algunos proyectos estan destinados a ver la luz, pero otros todavia no, y mientras esperamos el visto bueno ¿que proxima película de DC te gustaria ver proximamente?
1

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...