Wednesday, July 8, 2009

La película de Ant-Man sigue adelante

11
Hace un buen tiempo que no sabemos nada de la adaptación cinemátográfica de Ant-Man/ El Hombre Hormiga. En un principio, la película se iba a estrenar en 2011, y era parte del grupo de filmes que desembocaría en el gran proyecto de Marvel Studios: Los Vengadores. Sin embargo, mientras que constantemente surgen noticias sobre las otras películas Marvel, de Ant-Man sólo sabíamos que Edgar Wright sería su director y que en ella aparecerían tanto el Hombre Hormiga original, Henry Pym, como su sucesor, Scott Lang. Afortunadamente, el propio Wright ha comentado su deseo de retomar el proyecto.
1
"Ant-Man es algo a lo que necesito volver" declaró Wright. "Escribí un borrador antes de que empezara Scott Pilgrim y lo dejé un poco apartado porque he estado ocupado con esto. Pero es algo a lo que tengo que volver. Tengo que hacer otro borrador antes de que Scott Pilgrim esté acabado." Así que, ahora que su trabajo en Scott Pilgim vs. The World, Wright pretende volver al Hombre Hormiga "Cuando te apartas de algo es bueno y divertido rehacer lo que ya has hecho", dijo el director. "Pero estoy muy contento con el primer borrador y necesitamos recuperar estos asuntos", señalo.
1
Por tanto, parece que la película todavía tiene opciones de ver la luz. Lo que no está tan claro es que, teniendo en cuenta el parón, eso ocurra antes del estreno de The Avengers, por lo que quizá aparezca después de la reunión del grupo. Ahora la pregunta es: ¿quién será el Hombre Hormiga que se unirá a los Vengadores? Recordemos que la idea de Wright era hacer un prólogo en el que se viera a Henry Pym en acción en los años 60 al estilo de Tales to Astonish para después presentar en la actualidad el origen del nuevo Hombre Hormiga, Scott Lang.
1

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...