Monday, July 27, 2009

Jon Favreau: "Iron Man 2 no dejará un final abierto para Los Vengadores"

1
Con las últimas notas sobre Iron Man 2, podemos ir ya, haciendonos una idea de como va estar planteada la secuela. Sabemos que Máquina de Guerra tendra un papel muy significativo en esta película, La Viuda Negra podría ser buena o mala, y Sam Rockwell comento que se reinventaria el personaje de Justin Hammer. Por su parte el director Jon Favreau dejo entrever en la Comic-Con su propia información sobre la película, que entre otras cosas, NO dejaria un final abierto con miras a la gran puesta en escena que Marvel planea estrenar en el 2012, Los Vengadores.
1
"Estamos trabajando con el objetivo de llegar a Los Vengadores, pero por esa misma razón tambien trabajamos para que esta película (Iron Man 2) tenga su propio juego", dijo Favreau MTV Noticias,"Esto no es una serie. Es un película sola, aparte". Con esto el director dejo en claro que si bien, todos los proyectos que se relacionan de manera obligatoria con Los Vengadores, Iron Man 2 se deslinda como una película sola que no especificamente "abre" el camino hacia la mencionada cinta, sino que se desenvuelve como un entrega más en la franquicia del Hombre de Hierro.
11
Desde que los Estudios Marvel comenzó a hacer pequeños cameos entre sus propias películas The Incredible Hulk y Iron Man, los aficionados hemos podido captar la intención de la compañia por relacionar todos estos proyectos que incluyen tambien a Thor y The First Avenger: Captain America en su ambicioso calendario de lanzamientos, que desenlazaran finalmente en The Avengers, programado para estrenarse en el verano de 2012 . Favreau recalcó que, si bien todas las películas trabajan para conformar The Avengers, Iron Man 2 tiene su propio enfoque para desenpeñar su franquicia y continuar de esta forma, con un Iron Man 3, por ejemplo.
1
"La proxima película (Iron Man 2) no sera un pieza que necesariamente anuncie a Los Vengadores", explicó. "Nos enfocamos en nuestra propia historia para lograr un trabajo completo." finalizo.
1
Iron Man 2 llega a los cines el 7 de mayo de 2010.
1

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...