Monday, July 6, 2009

Deadpool sí romperá la cuarta pared en la película!

1
Todo fan de Deadpool: Masacre sabrá que, Wade Wilson se caracteriza por sus continuas rupturas de la cuarta pared, es decir, sus comentarios dirigidos al lector reconociendo su condición de personaje de cómic. Cuando se anunció una película protagonizada por el Mercenario Bocalarga (hablador), los aficionados temían por la pérdida de este rasgo característico del personaje.
1
Pues bien, recientemente Ryan Reynolds, el actor que protagonizará la esperada película, ha confirmado a Empire la presencia de este recurso narrativo: "¿Romper la Cuarta Pared? Oh sí, lo tiene que hacer. Quiero verle rompiendo la Gran Pared." dijo. Estas declaraciones confirman la línea del proyecto de, como dice Reynolds, mantenerse lo más fiel posible al cómic: "El estudio está trabajando en un guión e intentando encontrar un director. La meta principal es asegurarse de que se mantiene cercano al material original."
1
Reynolds sabe que la responsabilidad hacia los fans es enorme: "Yo soy uno de ellos. Siempre he sido un fan, al menos durante los últimos ocho o nueve años. Siento un poco de aprobación porque sabía al entrar en Wolverine que había un enorme grupo de fans de esto y no creo que nadie más lo supiera." señalo.
1
20 Century Fox todavia no ha dado un fecha tentativa para lanzar la película.
1

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...