Friday, July 3, 2009

Stan Lee está en el guión de Venom!

1
Hace un tiempo les mostramos una nota donde, entre otras cosas, se confirmaba la realización del spin-off de Venom por parte de la Sony Pictures. En esa ocacion conversamos con los guionistas Paul Wernick y Rhett Reese responsables de Zombieland, quienes fueron encargados de escribir un guíon para la adaptación cinematografica del famoso "protector letal", pues ahora se ha vuelto a entrevistar al duo de escritores con motivo de la proxima salida de Zombieland (que llega a los cines el 9 de octubre), quienes no solo dijieron tener un buen borrador de la historia, sino tambien que nuestro querido Stan Lee, padre de muchos de nuestros superhéroes favoritos, tendra un papel en la película, y su parte en la historia ya ha sido escrita.
1
"Oh sí, Stan Lee está en el guíon", dijo Reese. "Por ahora es lo único que podemos decir, él aparece en nuestro script (guión), y tenemos muy bien definido del por qué de su aparición en la historia. ¡Es un gran sujeto, ojalá viviera siempre para estar en muchas más películas de este genero" señalo.
1
Era de esperarse, Stan Lee tiene para rato, ya lo tenemos confirmado en Iron Man 2, pero por ahora falta definir la fecha de estreno de Venom, el primer spin-off derivado de la famosa franquicia de Spider-Man.
1

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...