Friday, July 24, 2009

Jonah Hex salta a la gran pantalla!

Hace unos dias comentamos que, entre los proximos proyectos de DC Comics y Warner Bros. se encuentra

1
Hace unos dias comentamos que, entre los proximos proyectos de DC Comics y Warner Bros. se encuentra Jonah Hex, una heroe de comic del cual, para serles franco, no se nada. Sin embargo, mi afan por extender la información con "nuevas" propuestas cinematograficas del género de superheroes es tan grande, que he decido tomar Jonah Hex y darle una oportunidad, a si que a los estrenos del proximo año, agregamos a este nuevo personaje, que da el salto a la gran pantalla.

Pero, ¿Quién es Jonah Hex? Jonah Hex es un personaje de ficción, de una Historieta del Oeste sobre un antihéroe creado por el escritor John Albano y el artista Tony DeZuniga y publicada por DC Comics. En el lado derecho de su rostro tiene horriblemente una marca. Fue un oficial de la Confederación durante la Guerra Civil, luchó en Gettysburg y normalmente se muestra el uso de una trapienta chaqueta del Ejército de los Estados Confederados. Hex es arisco y cínico, y es en muchos aspectos similar a Clint Eastwood en Man with No Name o The Outlaw Josey Wales. Le tocó el bando perdedor en la contienda, y ahora, tras abandonar la lucha de mala manera, se gana la vida como caza recompensas. Todo el día en caza y captura de delincuentes por un puñado de dólares. Pero la vida no será fácil, más aun cuando un rico propietario le persigue por matar a su hijo durante la guerra (o al menos eso dice él). Por lo tanto Hex tendrá que poner pies en polvorosa para salvar el pellejo. Pero Hex no cabalga solo (en ningún sentido) sino que le acompaña su chica, Leila, una mujer de armas tomar.

Ahora, Jimmy Hayward dirige la adaptación a la gran pantalla del personaje, Josh Brolin (No country for Old Men) dara vida a Hex, y Megan Fox (Transformers) encarnara a Leila, para deleite de los fans. La película está programado para ser puesto en libertad el 6 de agosto de 2010 y recientemente en la Comic Con de San diego se ha mostrado el primer teaser poster que se encuentra arriba de la entrada. Estaremos al tanto con más información.
1

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...