Monday, July 13, 2009

Natalie Portman será Jane Foster!

11
Marvel Studios anunció hoy que la actir Natalie Portman dará vida a Jane Foster en la película "Thor" En los primeros cómics, este personaje era una enfermera, el primer amor de Thor. Por supuesto, Jane Foster no será la misma que en los cómics, y sufrirá cambios en la adaptación. Chris Hemsworth interpretará a Thor y Tom Hiddleston dará vida al villano dios Loki. Como ya hemos venido anunciando, Kenneth Branagh dirigirá la película.

La fotografía principal comenzará a principios del año que viene, la película será estrenada en los EE.UU. (al menos) el 20 de mayo de 2011, y distribuída por la Paramount Pictures.

La película se centrará en Thor, un poderoso pero arrogante guerrero pero cuyas irresponsables acciones despertan una antigua guerra. Thor es desterrado a la Tierra y es obligado a vivir entre los seres humanos como castigo. Una vez allí, el guerrero se convierte en un verdadero héroe cuando el más peligroso villano de este mundo lanza a sus fuerzas oscuras desde Asgard hacia la Tierra.

Esta película forma parte del ambicioso plan de Marvel para adaptar sus personajes estrella: "Iron Man 2" está previsto que se estrene el 7 de mayo de 2010, "El primer vengador: Capitán América" el 22 de julio de 2011, y "Los Vengadores" el 4 de mayo de 2012.
1

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...