Thursday, July 2, 2009

El primer metrage de Kick-Ass se exibirá el 23 de julio!

1
Después de un largo tiempo, por fin tenemos novedades sobre Kick-Ass, novedades buenas. Se ha anunciado el panel de director y actores que estarán presentes en la próxima edición del San Diego Comic-Con Internacional que se inicia la próxima semana, lugar donde se podrá ver el primer metraje, en estreno absoluto de esta adaptación a a cargo de Matthew Vaughn que tambien, financio el proyecto.

El panel tendrá lugar el jueves 23 de julio hacia el final del día, supongo que como un buen plato de fondo. Vaughn ha confirmado su asistencia, junto con algunos de los miembros del elenco de la película que se anunciará más adelante. Así que todos lo que asistan a esta convención tendrán la oportunidad de deleitarse con los primeros avances de este esperado filme, adaptación del comic creado por Mark Millar.

Hay algo más, gracias a /Film, tenemos una nueva foto de Chloe Moretz como Mindy Macready, una vigilante de 11 años llamada "Chica Despiadada" (Hit Girl), entrenada por su padre policia (Nicolas Cage) para ser una maquina de muerte, ¿Una chica peligrosa verdad?
1
1
1

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...