Tuesday, December 22, 2009

Actualizado: Nuevo Trailer de 'Kick-Ass', 'Hit-Girl' al ataque! (+17)

Lionsgate ha puesto en linea un nuevo trailer de 'Kick-Ass', la película, centrado especialmente en uno de sus personajes, 'Hit-Girl', interpretado por la joven Chloe Moretz, pero este no es un trailer cualquiera, es un 'Red Band Trailer'. Debo advertir que, debido a la violencia grafica y lenguaje grosero que contiene este nuevo avance, sólo puedo ser visto por los usuarios mayores de 17 años, lo siento por los demas, sobre todo por los más jovenes, que visitan este sitio. Si no tienes la edad requeridad, por favor, abstente de ver el video.


Trailer Subtitulado





'Kick-Ass' es la adaptación cinematográfica del popular cómic creado por Mark Millar y John Romita Jr., que nos cuenta la historia de Dave Lizewski (Aaron Johnson), un joven fanboy de los tebeos de superhéroes que un día, decide convertirse en un superhéroe en la vida real, inspirado por las muchas historias fantasticas de superhéroes que, por años, leyo con mucha atención. Como todo buen héroe, elige un nombre "Kick-Ass", fabrica su traje, y con un par de baras sale a las calles a luchar contra el crimen!
1
La vida de Dave cambia para siempre, cuando otros tipos "inspirados" como él, salen a las calles a luchar contra el mal que poblan las calles. Personajes alocados, entre los que figura otro fanboy, 'Red-Mist' (Christopher Mintz-Plasse), que al principio prentende ayudar a 'Kick-Ass', pero que en realidad oculta un grave secreto. También tenemos a una pequeña niña de 11 años, 'Hit Girl'(Moretz) que domina a la perfección la espada, y su padre, Big Daddy (Nicolas Cage), un hombre que busca vengar la muerte de su esposa a cualquier precio.
1
Sin embargo, Dave, tiene un pequeño problema: 'Kick-Ass' no tiene absolutamente ninguna de las habilidades necesarias para ser un superhéroe, aunque eso parece no importarle mucho, pronto descubrirá que ganarse la admiración de sus seguidores puede costarle varios huesos rotos.

1
Esta alocada aventura de acción llegará a los cines el 16 de abril de 2010.

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...