Tuesday, December 8, 2009

'Vulture' y 'Vulturess' en 'Spider-Man 4'?


Estamos en tiempos de rumores. Queremos leer, queremos saber, queremos enterarnos todo lo relacionado a la nueva secuela del trepamuros. Aunque, a veces, las notas que leemos con mucho entusiasmo pueden llegar al borde de lo absurdo.
1
Más rumores sobre el posible casting de 'Spider-Man 4', esta vez de la mano de Movieline. Este portal dice que John Malkovich está en negociaciones para interpretar al villano 'Vulture' (Buitre), del que ya se hablaba desde la tercera parte, pero esta no es la parte mala de la nota.
1
La citada web también menciona que Anne Hathaway, quien se rumorea está en pláticas para dar vida a Felicia Hardy, sí interpretar á a este personaje, pero no de la manera que se espera, es decir, no sería 'Black Cat', y aquí viene lo feo y absurdo. En cambio, Felicia, según Sam Rami, se convertirá en un nuevo villano llamado: 'Vulturess' (La Buitresa), que le haría compañia a 'Vulture'.
1
De ser cierto, debo expresar mi molestia ante tan disparatada nota. Pero lo bueno es que nada se ha confimado, por ahora. 'Spider-Man 4' llegará a los cines e IMAX el 5 de mayo de 2011.

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...