Monday, December 14, 2009

Nuevo poster de 'Big Daddy' en 'Kick-Ass: La película'! Y un clip exclusivo!

En esta oportunidad, la web UGO nos muestra un nuevo cartel personalizado de 'Big Daddy' (Nicolas Cage) uno de los protagonistas de la esperada 'Kick-Ass', la adaptación cinematográfica del cómic creado por Mark Millar y John Romita Jr. El poster resa: "ÉL NO PUEDE HACERSE INVISIBLE, PERO PUEDE PATEAR TU TRASERO". Clicka en la imagen para verla en Hi-Res.

'Big Daddy' Poster 1

Junto con este nuevo poster, la citada web ha recibido un clip exclusivo de la película que podrás ver a continuación. En esta escena verás a 'Hit-Girl' (Chloe Moretz) y 'Big Daddy' "entrenando" un poco.


¿Qué es 'Kick-Ass? Es la historia de Dave Lizewski (Aaron Johnson), un joven fanboy de los cómics de superhéroes que un día decide tomar su fanatismo como fuente de inspiración para convertirse en superhéroe en la vida real. Como todo buen héroe elige un nombre "Kick-Ass", fabrica su traje, y con un par de baras sale a las calles a luchar contra el crimen!... Pero hay un pequeño problema: 'Kick-Ass' no tiene absolutamente ninguna de las habilidades necesarias para ser un superhéroe, aunque eso parece no importarle mucho, pronto descubrirá que ganarse la admiración de sus seguidores puede costarle varios huesos rotos.
1
Esta disparatada aventura de acción, dirigida por Matthew Vaughn, llegará a los cines el 16 de abril de 2010.

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...