Friday, December 18, 2009

Bryan Singer habla de 'X-Men: First Class'!

Como todos ya deben saber, Bryan Singer, el director de las dos primeras películas mutantes, estará de regreso para dirigir la nueva película, 'X-Men: First Class', para la cual el guionista Jamie Moss escribirá un nuevo guión a pedido de Fox. Lauren Shuler Donner y Simon Kinberg producirán este nuevo filme de superhéroes.

A todo esto, Variety ha tendio la oportunidad de conversar con Singer, quien dijo que el estudio esta trabajando detalladamente en el guión.

"Esta historia contará los años de formación de 'Xavier' y 'Magneto', y la fundación de la escuela, donde habra varios giros inesperados", dijo Singer. "Tendremos romance, y algunos de los mutantes de 'X-Men' (la trilogía) aparecerán en la película, pero no dire cuáles. Habrá un montón de nuevos mutantes y un gran villano", reveló.

En la película, Xavier y Magneto serán jovenes, no mayores de treinta años, y la película será algo parecida a la nueva entrega de 'Stark Trek' que se estrenó este año, de manos del director J. J. Abrams.

"Ya se trate de 'Batman', 'El Señor de los Anillos' o 'Stark Trek', si los personajes son buenos, si nos interesa seguir su historia, entonces querremos saber más sobre sus vidas", comentó Singer. "Me pongo en la posición de los fans, y creo que esta historia es algo que sí me gustaría ver, y ellos también lo harán".

Todavía no sabemos cuando se planea estrenar esta nueva película 'X-Men', la quinta de toda la franquicia, esperamos que 20 Century Fox lo anuncie pronto.

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...