Monday, December 28, 2009

El rodaje de 'The First Avenger: Captain America' comienza en junio!


El director Joe Johnston, con motivo del estreno de su nueva película 'The Wolfman' (remake que cuenta con las actuaciones de Anthony Hopkins y Benicio del Toro), conversó con la revista especializada Fangoria sobre lo que nos importa, su trabajo como director en 'The First Avenger: Captain America'. Johnston confirmó que Marvel Studios ya tiene todo listo para comenzar el trabajo en el set, y tiene fijado el mes de junio del 2010 como fecha de inicio del rodaje de la película.
1
La esperada adaptación del popular superhéroe de Marvel llegará a las salas de todo el mundo el 22 de julio del 2011 gracias a Paramount Pictures y Marvel Studios. Teniendo en cuenta que 'Thor' comenzará a rodarse en enero del próximo año, y que luego viene el estreno de 'Iron Man 2' en mayo, Marvel tiene el tiempo apretado para enfocarse en sus tres proyectos más ambiciosos y, sobre todo, con 'The Avengers', la super puesta en escena que promete remecer las salas cinematograficas a mediados del 2012.
1
Con el inicio del rodaje de 'The First Avenger: Captain America', el anuncio del reparto está cerca, y todos los fans estámos pendientes de a quien le darán el preciado papel de Steve Rogers. Como ya hice notar, para mi, Sam Worthington (Terminator Salvation, Avatar, Clash of the Titans) es perfecto para el papel, él mismo lo ha dicho, es un tipo que sólo quiere hacer películas de acción, con grandes efectos... Worthington es el indicado, aunque no sabemos a quien tiene Marvel en mente.

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...