Wednesday, December 16, 2009

Actualizado: ¡Teaser trailer de 'Iron Man 2' en linea!

'Iron Man 2' teaser Trailer on-line!

Esto va contra todo pronostico, olvidense que el trailer saldrá con 'Avatar', o 'Sherlock Holmes'. Sin ningun aviso, el tan esperado trailer de 'Iron Man 2' ya está disponible en la dirección www.starksecretconfessionrevealed.com/, sí, las tres palabras subrayadas que aparecieron en las tres "pistas" que Paramount Pictures había soltado previamente ¡Ese es el tan comentado secreto, una dirección web! Mira el trailer aquí! Luego comenta tus impresiones en el blog!
1
Robert Downey Jr. regresa por segunda vez como Tony Stark y, por supuesto, como su alter ego, Iron Man. En esta nueva entrega, el hombre de hierro se tendrá que enfrentar a Justin Hammer, un multibillorario hombre de negocios y rival de las industrias Stark, y Whiplash, un reo ruso que ha escapado de prisión y que, al parecer, oculta un oscuro secreto sobre el pasado de Stark. La inclusión de 'Maquina de Guerra' es otro de los motivos por el cual la película es muy esperada por los fanaticos.

1
Dirigida por Jon Favreau, y protagonizada por Robert Downey Jr., Gwyneth Paltrow, Don Cheadle, Jon Favreau, Mickey Rourke, Sam Rockwell, Samuel L. Jackson, Scarlett Johansson, Garry Shandling, John Slattery, Kate Mara, Clark Gregg y Olivia Munn, la esperada secuela del Hombre de Hierro promete ser un exito cuando llegue a las salas de cines el 7 de mayo del próximo año.

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...