Tuesday, December 29, 2009

Joe Quesada: "'War Machine' pateará muchos traseros!"

La expectativas en cuanto a la inclusion de 'War Machine' en la próxima 'Iron Man 2' son altas, y de acuerdo al jefe editor de Marvel comics, Joe Quesada, el personaje nos guarda muchisimos buenos momentos de gran acción, lo del trailer fue solo un "cachito".
1
"Vi un primera edición de la película, y estuvo genial", dijo Quesada a MTV News, en el estreno de"Marvelous Color", la exposición de arte que tiene lugar en Manhattan. Esta exposición destaca porque su temática gira alrededor de los personajes afro-americanos de la editorial Marvel, y tiene como protagonistas principales a sus seis exponentes más conocidos: Storm, Black Panter, Luke Cage, Blade, Falcon y por supuesto, Máquina de Guerra.
1
"(Don) Cheadle es uno de los más grandes actores de norteamerica, ¿qué esperaban?", elogió Quesada del actor que interpreta a James "Rhodey" Rhodes y su alter ego, 'War Machine', en la secuela de la taquillera 'Iron Man'. "Creo que los fans van a querer, y sobre todo los fans de 'Máquina de Guerra', que él pateé muchos enormes traseros!", comentó animado.
1
Según Quesada, el afro-americanos 'War Machine' siempre han tenido un lugar muy especial en su corazón, aunque su favorito, 'Black Panter', aún no ha hecho su debut en la gran pantalla. Sin embargo, Quesada permaneció mudo cuando se le preguntó si el ingreso de 'War Machine' serviría sólo como atracción para 'Iron Man 2', y para posibles secuelas, ya que, parece, su participación será sólo de cameo.
1
"'Iron Man' tiene un montón de historias clásicas, y aunque tengo información privilegiada, prefiero no comentar nada", dijo. "Prefiero evitar responder por completo, pero sí puedo decirle a los fans que 'Iron Man' está en buenas manos."
1
Por otro lado, Quesada también se dio un tiempo para hablar de 'Thor' y darnos algunas reflexiones de la película que, para él, será un experiencia muy diferente a las típicas películas de superhéroes.
1
"Me reuní en varias ocasiones con Kenneth Branagh (director)", dijo Quesada. "El personaje está en buenas manos. Branagh comprende la mitología, y cuando no entiende algo, pregunta, particularmente cuando se trata de entender más sobre la mitología del cómic, él está realmente metido en el proyecto."
1
"La película será realmente épica, no es nada de lo que ustedes piensan que será, sorprenderá a todo el mundo", agregó. "Es una pieza interesante en esto de hacer películas de superhéroes. Va a cambiar las convencionalidades del genero".
1
'Iron Man 2' llegará a los cines el 7 de mayo del año próximo, mientras que 'Thor' lo hará el 17 de junio del 2011. Por cierto la exposición "Marvelous Color", estará abierta hasta el 26 de febrero en el Caribbean Cultural Center African Diaspora Institute de Manhattan.

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...