Monday, December 21, 2009

Topher Grace no sabe nada de la película de 'Venom'

A principios de este año, Sony confirmó que, de todas formas, el simbiotico 'Venom' tendría su propia película, un largometraje en solitario desligado a la saga de películas de 'Spider-Man'. Hasta ahora no se sabe si este 'Venom' sería un nueva versión del popular villano que apareció en 'Spider-Man 3', o si sería el mismo, es por eso que se le pregunto al actor que lo personifico en la tercera entrega, Topher Grace, si sabía algo de la película, y esto fue lo que dijo:
1
"No se nada. No he escuchado nada", fuerón las palabras de Grace cuando ComingSoon.net tuvo la oportunidad de hablar con él. De hecho, el actor dijo que no ha tenido ninguna plática con Sony al respecto.
1
En abril, se anunció que los guionistas de la comedia de horror, 'Zombieland', Paul Wernick y Rhett Reese, tenían el trabajo de escribir el primer guión para la adaptación. Sin embargo, informes más recientes nos han dado á conocer que, Gary Ross, se ha posicionado como el actual guionista y posible director de la película.
1
La participación de Ross en el proyecto puede estár, de alguna forma, en duda, dado que ha sido elegido como sustitudo de Steven Spielberg en la dirección de 'Matt Helm', una película que se basará en una serie de novelas de espionaje escrita por Donald Hamilton.
1
A diferencia del 'Venom' que todos vimos en 'Spider-Man 3', el posible papel que desempeñará el simbionte alienígena favorito de todos los fans aracnidos, sería el de "Protector Letal", rol que lo hizo muy famoso a mediados de los 90, y en el que se presentaba a 'Venom' como una especie de anti-héroe, cuyo brutales métodos para salvar vidas, era uno de los principales atractivos.

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...