Tuesday, December 22, 2009

El orígen de 'Magneto' en la película de 'X-Men: First Class'?


La semana pasada, el director Bryan Singer confirmó que había firmado con Fox para dirigir 'X-Men: First Class', la nueva película de saga mutante. La respuesta de los fans ante esto ha sido, sobre todo, favorable, pero no todos opinan igual. Por mi parte, yo apruebo que este director vuelva a dirigir a uno de mis grupos de superhéroe favorito, ya que 'X-Men 2: United' es la prueba sólida de que se pueden hacer grandes cosas cuando hay un gran guión y un gran director detrás del proyecto.

THR's Heat Vision hablo recientemente con el director, y dijo lo habitual: "Sé como será la historia, pero no puedo revelar nada", pero, sí, reveló algo de importancia, como que el spin-off de Magneto (que se tenia planeado hacer mucho antes), será, de alguna forma, "absorvido", para aparecer sustancialmente en esta película que contará el orígen de nuestros queridos 'Hombres-X'.

"Es basicamente la historia de la formación de los 'X-Men', y el inicio de la relacion entre unos jóvenes Xavier y Magneto... Para esta película, probablemente se utilizaría parte de la historia de Magneto, porque se trata de un Magneto joven, así que es posible que ya no se necesite hacer su película (el spin-off de Magneto), ya que en este filme explorará la relación entre un joven y enérgico profesor y una víctima del Holocausto que por mucho tiempo fue privado de sus derechos (Magneto)", dijo Singer.

Sabíamos que 'X-Men Origins: Magneto' había pasado al final de todas las opciones entre las próximas películas 'de X-Men' que Fox planea hacer, estándo como prioridad: 'Wolverine 2', 'Deadpool' y 'First Class', por lo que es probable que, después de todo, la película de 'Magneto' ya no se haga, y se muestre el orígen de este personaje en 'First Class'. Creo que, en cierta forma, es mejor, pero los fans siempre nos quedaremos con las ganas de ver una película en la que el popular villano sea el protagonista.

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...