Thursday, December 10, 2009

Estará Gwen Stacy en 'Spider-Man 4'?

ComingSoon.net conversó recientemente con la actriz Bryce Dallas Howard, Gwen Stacy en 'Spider-Man3', dejando en claro que no sabe si volerá par al cuarta parte.
11
¿Tendrá el personaje de Gwen Stacy más protagonismo en 'Spider-Man 4'?
1
¡Oh Dios! No lo sé. Quiero decir, realmente fue claro para mí cuando hicimos "Spider-Man 3", que era perfectamente posible que mi personaje volviera o no, como también que sólo apareciera en esta película. Hay muchas historias en los cómics y hay mucho que poner una película, hasta que, ya sabes, los escritores y las personas que han hecho un trabajo increíble con la conservación de la franquicia, eligen una buena historia para mostrarsela al publico, y yo soy una fan ante todo. Fue increíble trabajar con ellos, pero más que nada, lo que quiero es que la franquicia siga siendo un exito y deje satisfecho a los muy, muy, leales fans, en donde yo me incluyo.
1
Y yo que pensaba que su personaje volvería para la cuarta, ya que, despúes de su ingreso, no pueden deshacersede ella así como así. Pero nada está dicho, todavía hay varios actores del cast original que esperan la llamada de regreso: Rosemary Harrys, Cliff Robertson, Elizabeth Banks, por decir algunos.
1
'Spider-Man 4' planeado llegar a los cines el 5 de mayo de 2011.

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...