Thursday, December 31, 2009

¡Adiós 2009.Bienvenido 2010!


Llego el fin de año, pero también el fin de una década. Con el correr del 2010, no sólo nos espera 'Iron Man 2', estoy seguro que el 2010 será un año muy movido, porque será el momento en que 3 de las super producciones más esperadas comenzarán a rodarse, me refiero a 'Thor', 'Spider-Man 4' y 'Captain America'.
1
Despedimos el 2009 con 4 estrenos, DragonBall Evolución, Watchmen: Los Vigilantes, Transformers La venganza de los Caídos y X-Men Orígenes: Wolverine. Nos esperan tres estrenos para el 2010: 'Iron Man 2' que promete romper la taquilla (logrará el mismo efecto que 'The Dark Knight'?), 'Kick-Ass' una disparatada película de acción que cuenta las aventuras (o desventuras) de un "superhéroe" en la vida real, y 'Jonah Hex' un western que promete mostrarnos grandes dosis de acción al estilo del viejo oeste.
1


Quiero informarles que con motivo de fin de década, he preparado un lista con con "Las 10 mejores películas de Superhéroes de la Década" según nuestro blog, puedes verla y comentarla aquí o haciendo click en el banner que se encuentra debajo de la cabezera del blog. No tengo más que decir, sólo que cuento con su fiel compañia para próximo año. Sigamos juntos y sigamos a nuestro heroes favoritos este 2010.
1

¡FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS!

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...