Friday, December 18, 2009

Sam Worthington quiere ser el 'Capitán America'!

Al proposito del estreno de 'Avatar', y el aviso de usuario Venom, ya lo habia leido antes (En una entrevista que hizo MTV al cast de 'Avatar', Sam fue con una camisa que decia "The Avengers"), pero no crei que la noticia fuese lo suficientemente resaltante como para publicarla, Sin embargo...

Sam Worthington, a quien vimos en 'Terminator Salvación', y a quien podemos ver en la recientemente estrenada 'Avatar', fue visto hace unos días en un programa de MTV con una camiseta que decia "Los Vengadores", ahora Worthington ha vuelto a ser entrevistado por MTV, y casualmente iba con una camiseta que decia: "Capitán America". Esto nos lleva a pensar: ¿Tiene algo que ver Worthingtoncon la pelicula de 'Captain America' o 'The Avengers'?

"Soy un fan, amigo. Eso es lo que soy", confesó el actor cuando se le preguntó acerca de la camisa.

Bueno, hay opiniones encontradas, mientras que para algunos, donde me incluyo, el actor parece el indicado para representar el papel del símbolo de toda america, para otros (sobre todo para los bloggers "conservistas") el actor no deberia, por nada del mundo, ser el "capi", simplemente por que es de nacionalidad australiana, y no americana.

"Todos los bloggers se fueron contra mi, (cuando corrió el rumor de que podría ser el capitán) ¡Él australiano! ¡Maldita sea, él no puede ser! (el Capitán América)'", dijo Sam a MTV. "Soy un fan de los cómics. Soy un fan del Capitán América", explicó. "Sé que van a hacer una película, y esta es mi manera de decir (con la camiseta), '¡vamos, haganla!"

Y es aquí donde la conversación se tornó un poco revaladora. Worthington comentó que, hasta el momento, no ha hablado con ningún representante de Marvel, pero indicó que, lo suyo, es algo más que un simple "interés pasajero" por interpretar al superhéroe rojo, blanco y azul. Lo cierto es que, a estás alturas, Marvel ya debe tener varios candidatos, nombres y en cualquier momento anuncian que ya tienen actor para el protagonico.

"Como he dicho, creo que sería linchado si me dan el papel, pero mataría por conseguirlo".

"Soy capaz de leerlo ahora", se rió, si se diera el caso de que una activa campaña a su favor, para obtenér el papel, se abriera. "Aunque no lo creo, pero puedo mejorar el acento! y puedo sostener un escudo, eso es seguro! ¡Vamos Perseo!". El próximo papel del actor será el mitico Perseo, en el remake de 'Furia de Titanes', a estrenarse el año que viene.

A mi me parece una buena elección, pero los fans más acérrinos quieren un norteamericano para el papel, y Marvel mencionó que buscaba un actor muy conocido para interpretar al personaje, y entre ellos, viejos conocidos que no hacen más que hundir esperanzas (Dicaprio, Pitt...), ¿Quién será el 'Capitán America'? El tiempo lo dirá.

Puedes ver la entrevista a continuación:

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...